Los nervios son activadores. Y eso, aunque es cansado, es bueno.
Vergüenza me da que pese a mi formación no recuerde lo suficiente para explicar todo eso del sistema nervioso simpático activa y el parasimpático relaja... pero siempre me cayó mejor el simpático (qué chiste más malo).
Relajada no sé estar... y si no he aprendido a estas alturas, ya casi que he perdido la esperanza. A mi la relajación, la tranquilidad... se ve que no me llenan del todo, y me dan la oportunidad de buscarme o fabricarme un problema, de la índole que sea.
Por ello, prefiero estar activa, nerviosa, ocupada, estresada... si de todos modos voy a castigar a mi cuerpo con este estrés, al menos que sea necesario y que me lleve a alguna parte. Que la preocupación sea real y mi aceleración sea productiva.
No me he dado cuenta hasta hoy... soy rara, pero algo tan malo como los nervios en ocasiones pueden ser buenos. Cuando hay nervios no hay tiempo para pararse a pensar, sólo te da tiempo de actuar y de producir. Y a mi me salen mejor muchas veces las cosas de esta forma, porque suelo ser bastante eficiente si mis pensamientos no me llevan por la senda perdida...
Se puede ser feliz estando nerviosa. Yo de hecho hoy lo estoy, a partes iguales: nerviosa y feliz. Quizás porque no tengo tiempo de pensarlo, tan sólo de sentirlo... y suelo con mucha frecuencia olvidarme de lo segundo en pos de lo primero. Qué rarita soy a veces...
lunes, 5 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Me pasa como a ti, parece que tengo q tener algo de presión y estar un poquito nerviosa para rendir más.
ResponderEliminarY también prefiero estar activa, pero no te negaré que un poquito de relax también viene bien de vez en cuando, de hecho ayer tuve una tarde de desconexión porque me fui a andar y luego terminé tumbada en el cesped, tomando el sol escuchando música mientras tenía los pies en la acequia bien fresquitos :)