Mi nombre es Alicia, como ya habrás podido deducir. Tengo 27 años y soy andaluza. Me encanta leer, cocinar, mantener largas conversaciones y, desde hace poquito tiempo, estoy encontrándole su punto a eso del deporte y el senderismo.
Farmacéutica de profesión, aunque actualmente tengo la enorme suerte de tener trabajo, a día de hoy mis circunstancias laborales me dejan más tiempo libre del que me gustaría. Y eso me hace pensar más de lo normal en mí...
Siempre me ha encantado todo el mundillo de internet. Durante mis años de estudiante hice mis pinitos en esto de los blog, fotolog, redes sociales... pero nunca me lo terminé de tomar del todo en serio.
Hace unos meses volví a blogger por motivos profesionales, pues me encargo mayoritariamente de la parte online de la empresa donde trabajo. Lo tomé con muchísima ilusión, aunque como donde manda patrón no manda marinero... al poco tiempo descubrí que se me quedaba corto, que no podía decidir ni hablar con total libertad de lo que me apetecía, que no era yo la que dirigía el cotarro.
Un buen día, buscaba por internet algo que acallara mi vocecita interior. Últimamente escucho demasiadas voces dentro de mí... y tras largas búsquedas por google, siento decir que no lo encontré. Seguramente no hice bien la búsqueda, o no sabía muy bien qué quería encontrar...
Una voz (de las buenas) me dijo entonces: si no encuentras lo que quieres, elabóralo tu misma. Y aquí estoy. Así es como comenzó "Motivos para cambiar". Aunque nació como una idea algo difusa, conforme pasan los días el propio blog me va guiando y presentándose ante mí como algo más consistente, y en una dirección concreta. Y he de confesar que esto me gusta cada día más.
Espero que te guste, que comentes algún día y que, sobre todo, te quedes por aquí cerquita y puedas encontrar algún motivo que te sirva a tí también.
Encantada de conocerte. ;)
AAAAyyyy Andalucía... si no hubiera nacido en Canarias, me habría gustado nacer ahí, muchos besos, te visitaré más a menudo!
ResponderEliminarYo estoy muy orgullosa de ser andaluza. :D
EliminarEs un placer tenerte por aquí, un abrazo fuerte!!
No dudes que pasarás a ser uno de mis blogs diarios :)
ResponderEliminarBesines
Jo! Qué ilusión me hace! Gracias por pasarte por aquí, por comentar, y por quedarte.
EliminarUn besote!
Me apunto tu blog a mis favoritos!!!
ResponderEliminarBesotes!!!
Qué honor... no sabes lo que significan para mí tus palabras.
EliminarGracias por añadirme a tu lista, y por darme el lujo de saberlo ;)
Besotes!!
Pues ya que eres farmacéutica debes conocer esta canción:
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=9d9BWGgugYw
Qué chula, Oscar!! No la conocía y me ha encantado, además de por la historia porque suelen gustarme este tipo de música. Gracias por compartirla! ;)
EliminarHola Ali, es un placer tenerte por mi infierno, me dare un paseo por aqui a curiosear ¿si? Saludos infernales!
ResponderEliminarP. D. Aunque veas "una de cal" en realidad soy Nieves de Avernolandia... pero en blogspot no me deja comentar con ese perfil. (o si, lo intentare)
Encantada de leerte y de tenerte por aquí, Nieves!! Un besote!!
Eliminar