Una de ellas es darle una importancia especial a cada cumplemes. Siendo sincera, no sé cuántos llevamos ya... después de casi 3 años de relación, tendría que ponerme a contarlos. Y no lo hago, porque realmente el número me da igual. Lo importante es señalar cada día 27 como un día especial en el calendario.
No os creáis que tiramos la casa por la ventana!! No hay dinero para tanto, y muchas veces tampoco tiempo... porque cuando acaba de pasar un cumplemes ya llega otro! (es lo bueno, da menos pena cuando termina que un cumpleaños, porque tarda mucho menos tiempo en llegar el siguiente).
Muchos meses jugamos al despiste... en plan, uy, parece que se le ha olvidado este mes... pero cada cumplemes hay un pequeño detalle, un ratito juntos y algo que lo hace especial.
Somos una pareja que es feliz con muy poco... hemos tenido nuestras épocas de viajar y disfrutar de la vida, de gastar mucho dinero en muchas tontadas... y, aunque he de reconocer que me encantaría ser rica y poder vivir a todo gas durante una buena temporada, lo cierto es que no lo necesito.
Si me hubieran dicho hace años que yo iba a hacer estas cosas pastelosas y romanticonas, y que, además, iban a hacerme superfeliz... a) no me lo hubiera creído y b) me hubiera hinchao de reír... pero quizás es lo bueno de la vida y del amor, que nunca dejan de sorprenderte!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!