miércoles, 9 de abril de 2014

El motivo principal de estar aquí.

Hace años, yo era una chica feliz. No, más bien era FELIZ. No sé muy bien qué pasó... no puedo decir que ahora no lo sea, pero quizás en la actualidad solamente soy feliz.
El ser humano tiene una capacidad asombrosa para amargarse la vida. Yo puedo poner ejemplos propios hasta aburrir... 

He tenido épocas con muchos problemas, y problemas de los gordos. Y nunca, durante aquella etapa, sentí el vacío interior que siento en ocasiones ahora, cuando lo tengo todo... tengo salud, tengo gente que me quiere, y tengo medios económicos para vivir, eso debería bastar, no?

Pues no, he comprobado que no basta. Me he dado cuenta de que la felicidad no viene sola, de que no es una meta, sino una lucha constante porque día a día seamos un poquito menos infelices, o le demos menos importancia a aquellas cosas que nos hacen sentir menos bien.

Este blog nace como respuesta a una necesidad que no vi resuelta hace unos días. En uno de mis momentos de ansiedad, tan frecuentes en los últimos tiempos por desgracia para mí, y debido a que no tenía mucho acceso a poder hablar con nadie o dedicarme a hacer otra cosa, intenté buscar en internet. No sé muy bien qué buscaba, cual era la pregunta que le hacía a google ni cual era la respuesta que yo necesitaba... pero navegando por la red bastante rato no encontré nada que me aliviara.

El mundo de los blogs me lleva atrayendo desde hace bastante tiempo. He tenido la oportunidad de iniciarme en esto, poco a poco, aunque sea desde un perfil más profesional y encorsetado. Pero quizás tampoco me bastaba para sentir que tenía un blog mío, mío, con toda la libertad y las oportunidades para que me llenara.

No sé en qué momento se me ocurrió la idea de aunar ambas cosas: un blog personal y libre, con todo lo que yo quisiera expresar y hacer, y que al mismo tiempo respondiera a esa pregunta que no soy capaz de hacer todavía.

No espero conseguir responder a todas tus preguntas, ni siquiera a las mías... no soy tan ambiciosa. Con que tu y yo podamos ser FELICES por un momento me conformo.

Bienvenida Ali! Y bienvenid@ tu que me lees. Gracias por estar. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!