domingo, 27 de abril de 2014

Domingos motivadores (2)

Esta semana encontré una frase que me dijo tantas cosas...



Creo recordar que la descargué de una de tantas páginas de Facebook a las que sigo. Seguramente sea que ahora estoy más abierta a este tipo de reflexiones, pero casi sin quererlo, cada día encuentras enseñanzas geniales!

Yo de este enunciado tan largo, extraigo varias cosas:

- No hay mal que cien años dure... todo pasa, y aunque hoy sea un día pésimo y todo salga mal, si el día de hoy no puede empeorar necesariamente mañana será un día mejor que hoy. A mi a veces se me olvida esto, tiendo a hacer "cadenas de malos acontecimientos" y eso no ayuda más que a hacerte sentir peor... y para qué tanto? Si mañana seguramente luzca el sol otra vez, o al menos te sentirás un poquitito menos mal.

- De la conclusión anterior podemos extraer otra: igual que lo malo no dura, lo bueno tampoco! Así que hay que tratar de aprovechar esos días en que directamente reimos, somos fuertes, ganamos y tenemos un día genial así por que sí.

- Y si leemos entre líneas, esta reflexión no habla de que hoy hay cosas malas y mañana no las habrá... si, será un buen día, pero porque tú, en primera persona, TU MISMO serás quien decida reír, levantarse, ser fuerte y ganar. Porque la felicidad en ocasiones es una bendición, pero normalmente es el resultado de un trabajo que hemos de realizar nosotros mismos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!