martes, 18 de noviembre de 2014

Disfrutando de las pequeñas cosas: Chester

No suelo ver este programa en directo. Realmente veo poca tele, porque el momento por excelencia es la poscena y yo normalmente no ceno en casa para ver al Pequeño... y rabia que me da, en parte, porque a mi me encanta ver la tele un ratito antes de ir a dormir, me relaja y me atonta... y echan cosas muy interesantes (otras no tanto).

La suerte es que tenemos una pantallita en el coche, y desde ahí, con un pen y descargando cosillas, podemos ver series o pelis o lo que se tercie... Ains, qué duro es no tener casa donde estar juntitos!!

Uno de los programas que más me gusta ver actualmente es Viajando con Chester: en él, Risto Mejide entrevista cada semana (como lo veo en diferido, no sé deciros ni qué día lo echan, sorry!) a dos personajes de relevancia social. Uno suele ser un político, y no lo suelo ver... porque bastante que  me hacen tragarme el telediario en casa todas las comidas, y estoy de mentiras y de gentuza hasta la coronilla.

Sin embargo, el enfoque del otro personaje suele ser siempre como más... humanitario, por así decirlo. Es gente que tiene una historia que debes escuchar y de la que puedes aprender cosas para aplicar en tu vida. O al menos, eso es lo que me pasa a mí cada vez que escucho una entrevista de éstas.

Para cada personaje, crean un chester propio: un sofá personalizado, cuyo diseño tiene algo que ver con el entrevistado. Al finalizar la entrevista, tanto Risto como el personaje firman el sofá, y éste es subastado, y los beneficios van a parar a la organización con la que el invitado decida colaborar.

Risto Mejide es un personaje (y nunca mejor dicho) sobre el cual no tengo una opinión definida. Sus tuits y sus comentarios en redes sociales me parecen excesivos, pero en su faceta de entrevistador en este programa, hasta donde yo he visto, me encanta. Se ha reciclado un poco, y sabe sacar lo mejor de cada invitado.

Me encantó la entrevista de Pedro Aguado (realmente me encanta este hombre), disfruté mucho y aprendí de Enhamed Enhamed , pero esta tarde he visto esta entrevista, y he llegado al culmen...

Recomiendo verla, en general, pero aprovechando que esta noche ponen Lo Imposible, si la ves antes, mucho mejor. Gran película, gran historia, y gran entrevista la del último Viajando con Chester.

2 comentarios :

  1. Yo hace mucho que no veo la televisión, a veces veo cosas en internet pero no muy seguido porque se me va el día en estar tonteando en las redes sociales

    :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las redes sociales y el wasap tienen muchas cosas buenas, pero son un ladrón de tiempo increíble!! A mí también me pasa :(
      Besos y gracias por tu comentario!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!