viernes, 23 de octubre de 2015

Motivo 53: Amigas scraperas

Me gustaría ser más creativa. Siempre ha sido mi hermana la que valía para estas cosas, yo era más para los números y demás, pero como habilidosa siempre he dado un poquito de pena. 
Aún así, he comprobado que el amor y el interés pueden potenciar la imaginación y, aunque no voy a convertirme en una artista jamás, sí que puedo hacer cosas medianamente decentes. Mi hermana se ríe mucho de mí... porque en casi 4 años que llevamos ya el Pequeño y yo le he hecho un sinfín de regalos hechos por mí, y todavía no me ha dejado, así que no me habrán salido tan mal... La verdad es que me he sorprendido a mí misma y a mi entorno. 

Pero tengo una asignatura pendiente todavía, el scrap. Eso que está ahora muy de moda y parece entretenido aunque no excesivamente difícil... me echa para atrás, aparte de la poca paciencia que tengo, el dineral y el espacio que creo que se necesita para los materiales.. pero antes o después haré algo bonito y os lo enseñaré por aquí. Se lo prometí a una amiga.

Y de esa amiga vengo a hablaros hoy. Hace tiempo que pensaba que debía dar a conocer su blog, pero hoy he encontrado la ocasión, en agradecimiento al post que me dedicó el otro día y a otras muchas cosas que está haciendo por mí en estos días chunguis que estoy pasando.

Ahora mismo no es el momento, porque tengo tiempo libre pero no tengo ganas ni de leer, que ya es decir... pero verás el día que me presente en tu puerta con tijeras y pegamento en mano, jajaja!! 

Rosa es diferente a mí, pero a la vez parecida en muchas cosas. Quizás por eso me sorprende que se haya dedicado a esta afición (lo del blog no me sorprende, fíjate cómo hemos acabado las dos por aquí) y es lo que me anima a mí a picotear y caer en las redes del scrapbooking. Es la única persona de mi entorno no virtual que conoce la existencia de este blog y tiene acceso a él, casi desde primera hora... otra casualidad más, que ambas nos reencontraramos por aquí casi a la vez.

No sé si me leen muchos scraperos o no... pero aunque sea un caso como el mío, que todavía no me he sumergido en este mundillo, merece la pena dar una vuelta por el blog de Scrap con R, por lo bonito que es y por lo bien que escribe. A mi me hace reflexionar muchos días... Os animáis? 

2 comentarios :

Gracias por tu comentario!!