lunes, 19 de octubre de 2015

Motivo 52: Cambio de armarios

Se pone una mala 3 días y se le echa el invierno encima... Y mira que estaba deseando sacar mis botas, mis rebecas, mis pañuelos para el cuello.. pero es como si no hubiera vivido esa transición. Desde mi ventana, el sol radiante ha pasado a unos nublos que traen toda la lluvia que la feria se merece año tras año. 

Y, aunque una sale poco, sí que tengo un montón de citas semanales: con la médico de cabecera, con la enfermera para el sintrom... suerte que el centro de salud me pilla cerquita de casa, porque el otro día fui que parecía una de estas rumanas que venden flores y cacharritos con luces por la calle...


El caso es que no sólo no me ha dado tiempo a hacer el cambio de armarios, sino que mi mala pata pilló en un momento en el cual iba a ordenar el armario... así que no sé ni qué tengo, ni dónde... y tras unos días pidiendo a mi hermana o mi madre que me trajeran esto o aquello, la situación es insostenible.

Así que hoy empiezo la operación cambio de armarios, algo que la mayor parte de la población odia pero que a mí me mola mucho. Soy rara, lo sé. Este año tendré que contar con la colaboración ciudadana, pero ya tengo todo pensado:

- Mi hermano me bajará cada día una caja del trastero. Suerte que soy una mujer ordenada (o lo era) y sé perfectamente donde están mis cajas y qué contiene cada una (más o menos).
- Yo me dedicaré esa tarde a colocar esa caja en mi armario y a llenar la caja de nuevo con la ropa de verano que debo guardar.
- El Pequeño se bajará la caja con la ropa de verano al piso nuevo para cuando coloquemos las estanterías del trastero (quizás para 2018 las tengamos listas) ordenarlas ya directamente allí.

Al mismo tiempo, encontré una cosa por internet que también quiero llevar a cabo...


Mi armario lleva pidiendo a gritos esto desde hace años... y me propuse que antes de mi futura mudanza debía poner una solución. Ahora que tengo tiempo y ganas me pondré manos a la obra.

¿Alguien más se anima?

8 comentarios :

  1. me ha encantado el dibujito ese!!! lástima no haberlo visto antes jajajajajajaa el finde me metí en el vestidor y ataqué las baldas de camisetas varias, salieron 4 bolsas de ropa para dar, alguna que otra se fue directa a la basura y una vez vueltas a colocar y con el ansia de ver mucho hueco para así poder decir "tengo que ir de compras" mi desilusión fue total pues lo que no entiendo es cómo podía tener las otrs allí metidas, si estaba lleno!!!!
    Besines y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente... yo llevo 2 bolsones de ropa, y voy por la mitad... lo peor es que me da un cargo de conciencia que no veas, porque hay ropa que la doy hasta sin estrenar!!
      Un besote!

      Eliminar
  2. ¿De verdad te gusta hacer esos cambios de armario?. Sí que eres rara, sí. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabrita del niño Jesús. Ordenar armarios me sirve como terapia desde hace años y, como puedes observar, me hace falta la terapia, sí.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Yo este año, ante la inminente llegada de un bebé, hice el cambio con tiempo e incluso lavé (otra vez, guardo la ropa lavada) las cosas de invierno. Pero así como disfrutarlo... no... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tienes más mérito que yo, porque eso de guardar la ropa lavada es mi proyecto a largo plazo. De momento no lo hago, pero espero hacerlo en un futuro y liarme la manta a la cabeza ya del todo, jajaja!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¿Ordenar armarios te sirve de terapia? ¿Sí? Pues tengo el libro para ti: La magia del orden de Marie Kondo. Ya lo he mencionado en el blog alguna vez. Yo lo leí en navidad y me ha cambiado el armario, la casa y la vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto, y ya te contaré. Me encanta que me recomienden libros :)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!