miércoles, 21 de enero de 2015

Disfrutando de las pequeñas cosas: Sorteos

Hoy vengo con algo diferente, algo que pensé que no me iba a pasar a mí nunca ni que iba a aparecer en mi blog... pero 2015 trae sorpresas, y esto no ha hecho más que empezar!!

Nunca he tenido suerte en mi vida. Bueno, tengo la suerte de estar viva, sana, de tener a gente que me quiera... eso sí, y eso ya es mucha suerte!! Pero me refiero a suerte de echar la primitiva y que te toque; aunque esa suerte en realidad no la tiene casi nadie... 


Digamos, mejor, que nunca me ha tocado un peluche en la feria, ni unas chuches en catequesis, ni la careta de Minnie en el cumple de mi amiga, ni los calcetines rosas cuando los sorteaba mi madre... esos eran para mi hermana, a mi me tocaban los rojos. De hecho, he tenido tan poca suerte para las rifas, que llegó un punto en el que cuando mi madre decía "venga, lo sorteamos a ver a quién le toca!" yo directamente le decía "dáselos a Sonia directamente, y me ahorras el mal rato...".

Pero, a mis 28 años, eso ha cambiado!! La suerte ha llegado a mí para quedarse, espero que no sea a cambio de la otra suerte, la de verdad, que es la importante... pero me hace tanta, tanta ilusión!! Que tengo que gritarlo a los cuatro vientos: me han tocado dos concursos en un blog!! Sí, sí, como lo lees, dos por falta de uno!! Hoy vengo a contaros el primero.

No sé muy bien porqué me ha dado últimamente por los concursitos estos que hacéis algunas en vuestros blogs y páginas de Facebook, cuando a mi en la vida me ha tocado un chupachups... supongo que será mi afición por las muestras gratis, o porque es gratis la participación en sí, o porque es otra de las múltiples cosas que hago por internet y que luego no recuerdo... no creo realmente que me vaya a tocar, entre el montonazo de gente que participa en estas cosas... pero mira, menos me toca si no lo intento. Y así me apunto en unos y otros y ni me acuerdo...

El caso es que tras mi parón navideño, enciendo el correo el día 8 y me encuentro un agradable correo que me dice que  "¡Feliz año y enhorabuena! Has resultado ganadora del kit Detallisime en el sorteo de "Tu Cocina Te Llama" Para poder enviarte el precioso lote, necesito que me des una dirección. Me confieso. Mi primera reacción fue "esto no puede ser, a mi estas cosas no me pasan" y la segunda fue "este kit que es?? Cuando me he apuntado yo a esto??". Pero para que me perdone la dueña de este pedazo de blog diré que soy incapaz de recordar lo que hice ayer en el trabajo, así que esto todavía menos... sorry!!

La tercera reacción, casi inmediata, fue contestar al mail y mandarle mi dirección... yo pensé, vaya a ser que te equivoques y te des cuenta de que no es a mí a la que le ha tocado... jajaja! Y después busqué en el blog de Tu Cocina Te Llama cuál era mi premio. Después de habérmelo agenciado, por supuesto, que más vale pájaro en mano... Lo vi en el blog y dije, ah, vale, qué guay, qué mono, y es gratis!!

Pero me olvidé del paquete después... hasta que el otro día, yo no estaba en casa y el paquete se lo dejaron a mi primo, que trabaja debajo mía. Yo cuando vi la caja, tan remona, pensé... esto qué es?? Qué muestra gratis he pedido para que te la manden tan bonita y tan grande y tan cuca? Y cuando la abrí... cuando la abrí me enamoré... tengo que dejar que veáis mi premio por vosotr@s mism@s... que como no es tocar, que es sólo ver, no me lo gastáis, jajaja! (para hacer las fotos hice un esfuerzo sobrehumano y saqué todo de su embalaje, con lo primoroso que venía preparado...).

La notita que venía al abrir la caja




Moldes para cupcakes o para miles de cosas que se me ocurren... a cada cual más bonito!

Y estos cubiletes de cartón me parecen muy originales!!

Cubiertos minis de madera, qué monada!



Y estos, de tamaño normal, tampoco se quedan atrás... atención al acabado de los cuchillos!



Con los pinchos ya me muero... que pena que no se aprecien bien en la foto!

Es o no es bonito MI premio??Jijiji! Lo volví a guardar todo para que no se me estropee, pero aparte de enseñárselo a todo el que viene a casa, de vez en cuando abro la caja y saco todo y lo miro... si, en plan obsesivo-compulsivo... Prometo a Mrs.Kitchen que lo usaré (ains), pero estoy esperando una ocasión especial. Prometo hacer fotos y enseñaros las cosas haciendo su función, puesto que salvo que haga unos cupcakes asquerosos (nunca los he hecho, aunque la cocina no se me da demasiado mal) seguro que lucen aún más bonitos.

Desde aquí, daros las gracias a todas las que hacéis sorteitos, porque sois la sal de la vida online. Si, si, toque o no toque... también juego a la lotería de Navidad y nunca me toca nada... 
Y, por supuesto, muy especialmente, a Mrs.Kitchen, que no imaginará la grandísima ilusión que me ha hecho este premio. Recomendaros, antes de despedirme hoy, su blog Tu Cocina te llama. Juro que no es de estos blogs que sigues para participar en el concurso... como os he dicho antes, me gusta la cocina, y este blog es uno de mis blogs de referencia! Qué ideacas! Y también invitaros a pasar por el blog de Detallisime: a ellos no los conocía, pero os prometo que me han enamorado, porque al natural las cosas son muchíiiisimo más bonitas que en foto!! Gracias también, de corazón!!


4 comentarios :

  1. jajjajajajjajaa

    no vaya a darse cuanta de que no soy yo jajjajajajja

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna, que a mi estas cosas no me pasan!! O no me pasaban...
      Gracias por comentar, un besote!

      Eliminar
  2. Las cosas que te han tocado son una verdadera monada, y además tienen utilidad. Es cierto que los concursos online son una alegría, pero yo los cambiaría todo por lo que dices al principio: estar viva, sana y tener a gente que me quiera. Bueno eso en plan serio, porque siendo más frívolos, ¿a quién no le hace ilusión tener este tipo de suertecilla? A mí hace 2 años me tocó de potra en un concurso de facebook un lote de diez películas, y el año pasado también quedé ganadora de un blog de cocina, y lo que se descubre en todos los casos, es que hay muy buenas personas detrás, al menos así ha sido en mi caso, el del crítico y crack del cine y la chica y el chico cocineros :) He ganado el concurso de los 500 seguidores de Lola Velasco
    Disfrútalo todo y sigue concursando. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí que sigo, porque si me va tocando a mí y al resto también os toca... son más reales de lo que yo pensaba!! Jiji!
      Muchos besos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!