lunes, 19 de enero de 2015

Motivo 30: Bye, bye procrastinación!

Hoy es lunes, y como me prometí a mí misma internamente, vengo a rendir cuentas. No voy a ser una pesada dando la vara todo el 2015 sobre mis buenos propósitos, Dios me libre!! Pero tengo que seguir impulsándome poquito a poco, que sino no llego... vosotros me leéis desde el cariño y me perdonáis, vale?

Sigo escribiendo desde la bici, lo cual es buena señal. Podría estar haciéndolo desde el braserito, que es lo que me apetece, pero he decidido que los lunes serán lunes, días odiosos por definición, y no haré de ellos un pseudodomingo sólo porque yo trabajo los findes... 

Lo mejor es que no he fallado ni un día, he escrito lo que me propuse, he contestado muchas cosas atrasadas, he hecho deporte cada día (y bastante, para lo que yo soy) y sigo con ganas de más. El finde fue finde... pero también estuvo dentro de lo normal... así que contenta es poco.

El problema?? Porque nada es perfecto, que sino aburre... que cuando me pesé ayer la báscula sólo ha notado mis esfuerzos en 300 gramos. Pero bueno, yo lo hago por vivir muchos años con la mejor calidad de vida, así que ya llegará... además, yo no adelgazo porque estoy haciendo músculo, chic@s!! Jajaja! Y el que no se consuela es porque no quiere...

Y poco más que contar hoy, en este lunes triste y lluvioso que, aunque a mi me gustan la lluvia, el frío y el invierno, deprime hasta a Blancanieves... no me adapto a los cambios de presión, hoy 4 grados y mañana 17, y eso trae por la calle de la amargura a mis defensas... que por más que lo intentan no logran mantenerme a flote...

Pero no quiero hablaros de mis virus. Para compensar esta entrada coñazo, os dejo otra, de un blog que no he leído nunca pero que promete... con una entrada que expresa algo que yo he defendido y que está muy de moda ahora. Y es que hoy no tengo nada interesante que contar... podría no escribir pero me apetecía, y como mi vida tampoco es perfecta... os dejo con ella, aquí la tenéis. Ya me contáis qué os parece. Feliz semana!!


4 comentarios :

  1. Nena, que llegas a tiempo!!! no ves que tenemos todo el año
    Haz el post y añádete anda!
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeenn!! Prometo hacerlo el viernes, que hoy acabo de publicar... qué ilu!!
      Gracias y un besote!

      Eliminar
  2. No mires mucho la báscula y disfruta del deporte! los resultados vienen solitos, ya verás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, porque si miro la báscula me tumbo en el sofá!! Jajaja!
      Besos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!