lunes, 12 de enero de 2015

Disfrutando de las pequeñas cosas: he encontrado mi momento!!

Hoy he vuelto oficialmente a la rutina, de hecho, a más rutina que la que me dejé a finales de 2014... pero es que me he propuesto ser buena (ya, ya sé que dije que no hacía propósitos de año nuevo... los hago, pero en privado, para no tener que rendir cuentas... shhhh!). 


Así que me he levantado a las 9:15, muy buena hora teniendo en cuenta que este finde me ha tocado trabajar 25 horas solita y a un ritmo propio de las múltiples toses y mocos que asolan la ciudad... He desayunado sin dulces, mi tostadita de aceite cuyo sabor no recordaba y que, aunque me parezca mentira, me hace relamerme de gustito. Y he encendido el ordenador y me he puesto al lío.

Los correos los llevaba más o menos, acumulado del finde pero una cosa razonable... pero tengo dos cursos que se supone empecé el día 15 pasado y que terminan este finde, y apenas los había tocado. Y mi hermano me regaló por reyes Los Sims 4, y aún no he jugado.. y me llamaban, me llamaban poderosamente... pero es que si fallo ya el primer día, ¿¿qué credibilidad tengo frente a mí misma??

El caso es que entre tanto agobio, he pensado... en el blog no voy a escribir hasta Febrero, a este ritmo. Porque una procrastinadora entrenada no puede ponerse al día en una semana, vamos... pero se me ha encendido una bombilla: tengo que ir agrupando tareas para que vaya cundiendo un poquito, y sentirme mejor por las noches con todo lo que he hecho durante el día, actual y atrasado (bueno, realmente con no ir acumulando lo nuevo me doy con un canto en los dientes...).

Y qué mejor forma de agrupar que una de cal y otra de arena... una cosa que odie lo mismo que una revisión ginecológica y algo que me guste más que dormir (ahí me he pasado); dos propósitos de año nuevo que no cumplo pero que voy a cumplir: hacer media horita de bici diaria y un poquito de blogs, propio y ajenos, para sanear mi mente al tiempo que saneo mi cuerpo.

Confieso que la bici estática plegada me venía muy bien de perchero... pero esta mañana al abrirla me he dado cuenta que también coge polvo de lo lindo, y como limpiar el polvo me gusta más o menos lo mismo que hacer bicicleta... aquí os escribo, desde la bici, con la lengua fuera. Y es que cometí un error al comprar la bicicleta: la compré plegable para que, en el hipotético caso de no ser usada (ejem) no me ocupara mucho espacio, pero no me dí cuenta de que mi portátil encaja perfectamente en los manillares!! Con lo cual no tengo excusa... puedo hacer cosas igualmente sentada en la silla o sentada en la bici. Tendré que fijarme mejor la próxima vez...

Así que aquí planto mi compromiso: entrada de blog = media hora de bici. Si veis que no lo cumplo... regañadme, y mucho. Los comentarios me llegan al correo y eso sí que suelo mirarlo a diario... a ver si me creáis mala conciencia entre tod@s y este es el año del cuerpo atlético que imagino para mí desde los 15 años... 

Besitos y buen lunes!!


6 comentarios :

  1. Ahí ahí, buenos propósitos y ¿firmes? jijiiijijijiji
    Besinesss guapa y a seguir con la biciblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estoy firme, desde la bici te contesto, eh? Mañana Dios dirá... pero espero que diga cosas buenas, jajaja!!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Eres muy afortunada de tener bici estática en casa, es uno de mis sueños, pero cuando me ha tocado usarla, he tenido que ir al gym (cuestiones de espacio). Y ya es la pera que te encaje el portátil en el manillar jajaja. Al menos te has marcado metas accesibles, y creo que las vas a cumplir.
    Y cuando venga el buen tiempo, ya con bici al aire libre que es como más me gusta. Ánimo que seguro que podrás seguir zampándote esas tostadas de aceite y tener un cuerpo diez.
    Feliz Año!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos!! Yo creo menos en mí misma, por eso me hace tanto bien leerte, jeje!
      Te cuento un secreto?? No sé montar en bici, pero no se lo digas a nadie...shhh!!
      Besos, y un genial 2015 también para tí!

      Eliminar
    2. Es frecuente, los demás suelen ver más cualidades en ti que una misma (salvo los casos de psicópatas narcisitas, claro).
      Tienes que aprender a montar, es muy divertido, tampoco hace falta que sea bici de montaña, la mía es de paseo y voy tan a gusto, además ahora las alquilan en muchos parques, a veces gratis...y nunca es tarde, seguro que se te daría muy bien.
      Gracias, que el 2015 sea muy generoso contigo. Besos

      Eliminar
    3. Venga, va, propósito para 2015 aprender a montar en bici. Te lo dedico, jeje!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!