viernes, 12 de mayo de 2017

Motivo 84: Mi vida "de casada"

Mi "nueva vida" no ha sido muy distinta a la anterior... y es que las novedades han venido más en otros ámbitos que no tienen nada que ver con el casamiento.

Ya vivíamos juntos extraoficialmente, y digo esto porque la parte más conservadora de mi familia no lo sabía, o seguramente se hacía la tonta... Daba la casualidad que cuando mis tías subían a casa de mi madre yo estaba allí comiendo, pero al tiempo había veces que yo estaba en mi piso nuevo... nunca sabré hasta qué punto eran conscientes de la situación. Sé que me quieren demasiado como para reprobar algo mío que en sí no estaba mal, pero decidí no dar más disgustos de la cuenta...


He vivido estos meses un poco con la lengua fuera... como ya expliqué por aquí muy de tarde en tarde. Lo ha sufrido el blog, como también lo han sufrido otros hobbies míos... llevo unas uñas que da miedo verlas (con el coraje que a mi me da el esmalte carcomido) y mis famosas frases de FB brillan por su ausencia. 

En un principio me agobié, después me dí un tiempo, reflexioné y me dejé llevar... y ahora, por fin, puedo decir que ese estado de equilibrio está a la vuelta de la esquina. Quizás nunca se llegue a ese estado zen que yo ansío... sueño con sentarme a ver la tele un día sin tener nada que hacer y muy probablemente ese momento tarde 50 años en llegar, entre unas cosas y otras... pero sí que puedo decir que ni mi casa, ni mis relaciones interpersonales ni mi salud mental vamos a perecer en el camino.

Años y años de ser una mujer multitarea, quizás más por la parte negativa de mi personalidad TOC más que como una virtud mía, debían de dar un fruto positivo alguna vez... y mira, ahora le saco partido. Quiero dejar de hacer mil cosas a la vez, porque es cierto que cunde menos, pero a mi me divierte más y hace que no me canse intercalando cosas tediosas con otras más agradables de hacer...

Así que ando haciendo un curso online, escribiendo un post, haciendo arroz para mañana, ordenando papeles y plantando macetas... todo un poco a la vez. Esta mañana estuve por el centro e hice un montón de recados, con desayuno con amiga incluido.

Un día libre cuando trabajas muchos cunde muchísimo más que una semana de vacaciones. Y es que ahora me pregunto qué he estado yo haciendo con mi tiempo tantos meses... aunque prefiero no pensar, que me da morriña y me enfado conmigo misma.

El caso es que hoy estoy feliz, más serena que las últimas veces que pasé por aquí, y como creo que hay que estar a las duras y las maduras... me apetecía desearos un buen finde, que yo pasaré entero trabajando... jodida, pero contenta, jajaja!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!