miércoles, 19 de octubre de 2016

Motivo 76: Stop

Hoy comienzo oficialmente mi cuenta atrás, la mía personal. 

A 10 días del bodorrio, desconectada de la farmacia y de las clases particulares (bendito sea Dios!!), procedo a dar al pause también en el blog para dedicar estos días sólo a boda.

Sé que hay muchas horas, que me dará tiempo a todo, que seremos muy felices ese día y, lo más importante de todo, lo seremos en la vida en común que comenzamos pronto de forma oficial.

Aún así, estoy nerviosísima. Va a ratos pero, pese a la valeriana que tomo religiosamente (me niego a medicarme, en casa del herrero ya se sabe), hay momentos en los que creo que me va a dar un infarto.

Y es que quedan por delante días de risas, lloros, discusiones, cambios de última hora... Me tiene que bajar la regla la semana que viene, el tiempo pone lluvia para el día de la boda... No nos queda nada!!

Prometo contaros todo a la vuelta... no sabéis la ilusión que me hace y las ganas que tengo de enseñar muchas cosas. Hasta entonces... sed buen@s y no os perdáis mucho!!


7 comentarios :

  1. todo saldrá bien. has estado preparando la boda mucho tiempo y no has dejado nada a la improvisación.
    espero que seáis muy felices y, sobre todo, que no tengáis ninguna disputa a causa de las patatas fritas. ;)
    besos y hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  2. Ya llegó!!!! en breve muy breve el gran día. Lucirá el sol, o lloverá, hará frío o calor, pero pase lo que pase será un gran día, no lo dudes. No te olvides de disfrutarlo, olvídate de los demás y sólo sólo piensa en tí. Que lo disfrutes y aquí nos tendrás esperando reportaje gráfico y reportaje novelado del acontecimiento. ENHORABUENA Y BESINES MILES

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh ya no queda nada!, estate tranquila y disfruta muchísimo de ese día.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Te deseo todo lo mejor, Ali.
    Todo va a salir fenomenal, ya no queda nada y pronto empezarás una nueva etapa. Que sea un día inolvidable y vuelvas pronto para contarlo. Yo estaré desconectada unos días, pero prometo estar al loro.
    Un besote y disfrútalo mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo llego tarde y probablemente ya estéis casados así que: ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

    A disfrutar de vuestra nueva etapa y que seáis muy felices.

    Salud!

    ResponderEliminar
  6. Yo también llego tarde, pero de nuevo, enhorabuena.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!