viernes, 9 de septiembre de 2016

Disfrutando de las pequeñas cosas: Cenar

Soy muy de cenas, siempre lo he sido. Ceno más que como o desayuno, y así me va... Aunque estoy intentando cambiar de hábitos en lo alimenticio, siempre he pensado que es un gran momento para disfrutar de tu familia, relajarte, contarte como te ha ido el día y tener un poco de ocio antes de irte a dormir.

También soy de Ikea... de los muebles, pero mucho más de sus anuncios. Me dejan loca, creo que llevan un trasfondo la mayoría de ellos dignos de premiar a los publicistas.

Y con su nuevo spot no iba a ser menos... Ayer me llegó esto a mi correo y me ha dejado anonadada. Merecía la pena compartirlo con vosotr@s...



¿Qué os parece? ¿Le dais el mismo valor que yo al "momento cena"?


8 comentarios :

  1. me mola ese anuncio! me ha hecho recordar los problemas chorras que les pongo a mis alumnos para que aprendan de manera divertida. tú que también das clase me entenderás. ;)
    hay que cenar bien, sin excederse eso sí. que algún iluminado dijo que hay que cenar "como un mendigo", y luego te despiertas a medianoche con más hambre que carpanta. :P
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me puede el sueño al hambre, esa suerte que tengo... aunque me gusta más cenar que comer o desayunar, porque es un rato de ocio al final del día... para mí tiene mucho encanto.
      Yo no soy tan ingeniosa en mis clases, vas a tener que enseñarme algunos trucos!!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Estupendo, me ha recordado a mi entrada sobre el sabor de una coca-cola, disfrutar pequeñas cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el truco... a mi evocar el sabor de la cocacola me ha hecho sonreir, gracias!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo también soy de cenas y el anuncio de este año de Ikea hay que reconocer que es molón.

    Salud y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo genial es que año tras año se superan. Soy muy fan de los anuncios de Ikea.
      Besos!

      Eliminar
  4. No he querido comentar hasta que no lo he visto, pero reconozco que me ha gustado mucho. En mi casa no somos de momento cenas. Eramos más cuando yo era niña, ahora cada uno tiene sus horarios, y cada uno cena cuando tiene fame. En cambio para la comida sí. Entre semana no porque yo tengo mi horario muy planificado y mi padre llega a las 16.30 y sino pierdo la tarde entera, pero los findes es una especie de ritual sentarnos y charlar de todo y de nada. Esos momentos son los que hacen"casa".
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con tu última frase, es la esencia de lo que yo quería contar en este post ;)
      Un besote!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!