martes, 15 de septiembre de 2015

Motivo 47: Ocupada

Llevo más de una semana sin encender del portátil, y apenas me había dado cuenta. Ni lo echo de menos. No me ha dado tiempo.

Me levanto temprano, muy temprano, más temprano de lo que estoy acostumbrada... porque cuando viene el de la cocina, o el de los muebles del salón o quien toque ese día le parece una hora perfecta las 8:30 de la mañana para visitarme. Teniendo en cuenta que vivo a una media hora y que está feo llegar tú después que ellos, me ducho con un ojo cerrado y me voy sin desayunar.


Tras la "visita" de turno, me dispongo a limpiar lo que toque. Lo mismo da, todo sigue comido de porquería porque lo que limpio viene alguien al día siguiente y me lo ensucia... pero eso da para otro post, y no quiero ahorrarme el gusto de quejarme en condiciones.

Termino para las 2 y pico de la tarde de limpiar, me subo a casa e intento encontrar aparcamiento. Intento, y no encuentro, así que lo dejo en zona azul puesto que voy a cogerlo pronto de nuevo. Ahora tengo en préstamo la cochera de mis titas, pero no quiero acostumbrarme a la buena vida.

Llego a casa y a mi madre le queda como media hora para poner la comida. Genial. Como se nota que la que friega los platos soy yo, eh? Que todos os vais a dormir siesta y a ver series y a la menda le dan más de las 4 fregando, eh, sinvergüenzas?? Pero como es una lucha perdida, para lo que me queda en el convento ni protesto por comer tarde... Soy una hija modélica, aunque sea por dos meses solo.

Cuando termino de fregar, me voy de nuevo como una exhalación a rehabilitación. Tengo una pierna chunga (ya menos) y la buena suerte de que me hayan dado de hora las 16:30 de la tarde. Una hora estupenda, no sólo por lo que corro para llegar hasta allí con la fresquita, sino porque cuando me tumbo boca abajo, en silencio, con el aire acondicionado, mientras me masajean, más de media hora... los esfuerzos para no dormirme son sobrehumanos!! 

Salgo a las 17:15 y no entro a trabajar hasta las 18 horas... con lo que tengo tres cuartos de hora para... aburrirme como un demonio tirada en la calle. Estoy lo suficientemente cerca del trabajo como para no alejarme de la zona, y lo suficientemente lejos de mis casas y de cualquier otro sitio para quedarme por allí. Y como la vida no está para regalarle horas a la empresa... estoy empezando muy bien mi dieta de Septiembre en la heladería de al lado de la farmacia.

Salgo a las 10 de trabajar, una hora buenísima. No suelo ver ni al Pequeño, porque o él tiene que esperarme dando vueltas desde las 6 que sale de currar, o tengo que ir yo a su pueblo y yo a esas horas ya estoy para entregar el alma a Dios... 

Así que me voy a casa, hablamos un poco por teléfono por el camino (para discutir cosas de nuestro monotema, principalmente), ceno y me acuesto a las 11. Algo que no hacía desde... 3º de ESO? Pero me saben a poco las horas que duermo, que son más de las que acostumbro pero que se me quedan cortas para el estrés y el no parar que tengo encima.

Necesito irme el próximo finde a Roquetas a descansar. A recuperar nuestro espacio de pareja sin hablar de electricistas ni pintores ni muebles ni facturas. A dormir sin tener nada que hacer al día siguiente. A jugar al parchís, a desconectar. 

Cruzo los dedos para que no surja nada. Cruzadlos conmigo también, porfa. 

4 comentarios :

  1. Ánimo guapísima!!! ya verás como el finde lo consigues. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento va transcurriendo la semana y sigue en pie la cosa... ya os contaré!
      Besos!

      Eliminar
  2. Cruzados están!. Lo peor de todo me parece madrugar para limpiar. Pero ya no te queda nada!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo de limpiar lo llevo regular nada más...
      Gracias por cruzarlos conmigo, un besote!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!