Ya estamos en Agosto!! Es increíble lo rápido que se me está pasando el verano este año. Y no es que quiera que dure más... no, no. Ya lo he dicho muchas veces, al contrario que la mayoría de los mortales a mi el verano me parece pagar muchos días insulsos, acalorados y aburridos por 7 días de diversión. Y seré rara, pero no me renta. Además, si me gustaba poco cuando estudiaba, ahora trabajando ni te digo!!
Aún así, mis opiniones sobre el verano van cambiando con los años, y las épocas que me tocan vivir. Y es bonito... me gusta descubrir que nada es blanco o negro, y que voy siendo cada vez más adaptativa y conformista en algunas cosas, que mi trabajo me cuesta!!
Mi familia tiene casa en Fuengirola, y he tenido la suerte de, desde que tengo uso de razón, pasar gran parte de mi verano allí. Hoy digo suerte, pero en su día no me lo parecía... 3 meses cuando era pequeña eran muy poco cuando tenía a mi amiga allí, y una eternidad cuando la tía de mi amiga vendió el piso y ya no vinieron más... Pasar tu adolescencia, además, con tu madre, tus hermanos, tus tias, tu abuela y algún que otro familiar acoplado, es una experiencia única. Mi intimidad se reducía a un armario de 3 cajones compartido a medias con mi hermana, y un mueble cama en la habitación de mi tía (mi hermana también dormía allí).
El caso es que esto ha condicionado mi verano siempre, y de ahí el concepto que ahora tengo de él. Si bien el trabajar me ha hecho que valore Fuengirola (el año pasado sólo pude ir dos días, por lo que éste estoy lampando por irme ya!!), soportar mi primer verano en Jaén con 26 años fue espantoso, horroroso, no se lo deseo a nadie!! No había un alma en Jaén (y las pocas almas que había solamente se relacionaban conmigo en mi horario de trabajo, dándome más tarea), yo sola en casa y trabajando TODOS los días. Libré solo dos días en Agosto de 2013... e hizo calor, mucho calor. Supongo que el calor que hace aquí cada verano, pero eso yo no lo sabía. Así que sudé de lo lindo, porque soy bastante enemiga del aire acondicionado... pero por más que sudé, no me sirvió para adelgazar ni nada :(.
Con estos precedentes, ha llegado Agosto de nuevo. Y, como os decía al principio, no me hace feliz que sea Agosto... aunque en todos los post la gente haga palmas con las orejas porque cierran y se van de vacaciones. Yo no tengo vacaciones este mes, pero si mi media jornada tiene alguna ventaja es que puedo organizarme el verano para tener un Agosto digno y poder disfrutar, este verano sí, de un poquito de playa en familia.
Lo confieso, tengo muchísimas ganas de Fuengirola este año, por ello califico Agosto esta vez como un motivo de felicidad (pero no te acostumbres, eh? Tu siempre has sido lo que eres, un mes tipo domingo... con mucho tiempo libre pero que significa fin del descanso).
No me voy de vacaciones, así que este blog no cierra ni nada por el estilo. Tampoco creo que le importe a nadie... no soy más que una principiante que escribe sus pensamientos para ordenarlos y como autoterapia. Pero quizás en un mes de silencio bloguero alguien se pase por aquí, le guste, y se quede... quién sabe??
Este Agosto va a ser diferente, de eso estoy segura...
viernes, 1 de agosto de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Yo me hago cruces de que sea agosto ya!!
ResponderEliminarSi no me he enterado de junio ni de julio!!
Esto de trabajar me destroza los tiempos (y me encanta) pero pensar que sólo me queda un mes de curro... me deprime :(
Aprovecharemos agosto todo lo que se pueda!!
El verano es que, para bien o para mal, pasa volando!! Así que disfruta mucho de lo que queda!! Un besote!
EliminarLa verdad me alegro de seguir estudiando porque sino tendría menos vacaciones jajajaj, te leo y aunque seas principiante nadie nunca empezó a lo grande , un beso:)
ResponderEliminarGracias por los ánimos, Rouse!! Disfruta ahora que puedes ;)
EliminarUn besico!