lunes, 11 de agosto de 2014

Granito: Pensar

Agosto no está siendo lo esperado, en ningún sentido... eso es bueno y es malo. Lo mejor es que ya llevamos 10 días, y cuando queramos acordar, estamos en Septiembre... ya lo dije, me gusta mucho más Septiembre, con todo lo que implica (prometo que también me gustaba más cuando era estudiante, no soy una ventajista, jajaja!).


Me esta sirviendo para relajarme, para descansar, dormitar todo el día, leer mucho (en una semana dos libros y medio, buen balance), ver a amigos lejanos, y disfrutar de la playa y la familia. Todo esto lo agradezco, porque es lo que necesitaba, lo que quería y lo que esperaba.

Sin embargo, también tengo mucho tiempo para pensar, y eso me agobia tela. Pienso en el pasado, en el presente, en el futuro... con la negatividad que me caracteriza, con mi parte obsesiva analizando todos los desastres posibles, con todo el tiempo del mundo disponible para darle vueltas a tonterías. Y mis ganas de que llegue septiembre aumentan por momentos.

Alguien me dijo una vez que los pequeños retos que nos hacen la vida más difícil son oportunidades de superarnos a nosotros mismos. Yo no soy tan positiva... pero he de reconocer que tiene su parte de razón. Y este verano, como estoy decidida a que sea lo mejor posible, me tomo hasta lo malo como un reto. Espero vencer yo, y comerme a mi cabeza y sus locos pensamientos con patatas, ñam!!

Seguiremos informando (si no me vuelvo loca antes). Feliz Agosto!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!