Acabo de leer un post, este post.
No soy muy dada a rezar el rosario, sí a rezar en general y más en ciertas épocas de mi vida.. creo que la mayoría de la gente se acuerda de Santa Bárbara cuando llueve... yo intento acordarme más veces, aunque confieso que no siempre lo consigo.
El caso es que me han sorprendido dos cosas esta mañana.
La primera: que existan aplicaciones para rezar. Oye, ¿y por qué no? Quizás en sí no me sorprende que existan... hay aplicaciones que te recuerdan beber agua, por ejemplo... ¿por qué no rezar?
Pero nunca me lo había planteado... rezar en una aplicación. Qué cosa tan de nuestro tiempo.
La segunda cosa, como le he comentado a la autora del post, es ser tan "rara", y tan valiente, como para hablar de estos temas por aquí... no es muy común, por eso me ha llamado la atención.
Sigo a Luisa desde hace tiempo, sé que toca todos los palos y quizás eso sea lo que me engancha de su blog... y no es la primera vez que habla de temas cristianos en su casa.
Sin embargo, me ha llamado la atención. Y ha despertado las ganas en mí de comentar todo esto... creo que nunca he comentado nada similar por aquí.
Yo soy creyente, aunque creo más en Jesús que en la Iglesia como tal... y esto no implica hacer un Dios a la carta para lo que me conviene... pero sí implica dejar a un lado ciertos fallos que tiene una institución gobernada por hombres. Y eso que el papa Francisco me flipa. Me deja extasiada cada vez que abre la boca. Y me fascina aún más que esté donde está dentro de un grupo de gente a veces tan cerrada de mente, con las miras que tiene este señor tan amplias...
Últimamente, como empezaba diciendo, rezo bastante. ¿Eso implica que esté en una mala época? No, para nada... todas las rachas de la vida tienen su aquel. Quizás sí que estoy en una etapa en la que necesito rezar... a Dios rogando y con el mazo dando, por supuesto, pero yo siempre he sido más de pedir y de protestar... quien me conoce lo sabe.
Voy a investigar sobre esto de las aplicaciones para rezar... un nuevo campo se abre ante mí, o quizás no encuentro nada que me convenza. Aún no he encontrado una aplicación para hacer deporte y/o adelgazar que me convenza como para perdurar en mi móvil más de tres meses... Ya os contaré.
EL AMOR ESPERA TRABAJAR
ResponderEliminarComparto este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque ahora hay una solución duradera.
Mi esposo nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos durante 6 años a otra esposa. Traté de ser fuerte solo para mis hijos, pero no pude controlar el dolor en mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que hice una investigación en Internet y encontré una página donde vi que el Dr. Okosun, el mago mágico, puede ayudarme a recuperar a mi amante. Me puse en contacto con él e hizo una oración especial y magia para mí. Para mi gran sorpresa, mi esposo regresó a casa después de unos días. Entonces nos reunimos y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede contactar al Dr. okosun por correo electrónico: okosunhomeofsolution@gmail.com o whatsapp +2348159058141. Por tu propio testimonio.