miércoles, 12 de abril de 2017

Motivo 81: Semana Santa

Hace casi dos meses que no me paso por aquí, y hoy al verlo me ha dado hasta miedo. 

No es que no piense en el blog, todo lo contrario... de hecho sé que ha sido su cumple recientemente aunque no le haya hecho ni caso.

Hoy no voy a justificarme... siempre es un exceso de cosas buenas y malas, de una mezcla de todo un poco, lo que me aleja de mi casa virtual. Y eso es bueno y es malo a su vez... el caso es que hoy me apetece sentarme a escribir y aquí estoy.

En estos momentos tengo un cabreo monumental con mis jefes... añadido ya al hecho de que trabajo viernes, sábado y domingo 12 horas y media a precio de costo... y es que no llevo muy buen día, para haberme levantado a las 10 de la mañana me está cundiendo mucho, jajaja.


La casa está hecha unos zorros. Aparte de dejarnos como unos guarros, que no digo yo que no, es seña de que llevamos unos días de no parar, de pasarlo muy bien y de estar para arriba y para abajo, dejando aparte el trabajo. 

A mi la Semana Santa me encanta, ya lo he dicho por aquí muchas veces... a mi marido le ocurre lo contrario. Y es que esta época no deja indiferente a nadie: o te encantan las procesiones o te abren las carnes. En todo no podíamos estar de acuerdo...

La suerte es que a mi hermano le gustan todavía más que a mí, y que estos días está en casa, así que llevamos unas tardes de comer pipas y estar de pie viendo pasos que pa nosotros se quedan. Mi madre también nos acompaña a veces, así que es un plan familiar que me encanta.

Todo tiene su parte mala.. y es que con el trabajo y demás tampoco me da tiempo a hacer todas las cosas, ver a toda la gente y descansar lo que me gustaría. Soy de queja fácil, no lo puedo evitar.

¿Y vosotr@s, sois de Semana Santa o de aprovechar estos días para viajar?

2 comentarios :

  1. hola ali, se te echaba de menos! en jumilla (murcia), el pueblo de mi padre, he visto unas cuantas procesiones desde niño. en pequeñas dosis no me disgustan, pero cuando se alargan demasiado...
    en semana santa prefiero quedarme en madrid, porque hay poca gente y está muy tranquilo.
    besos y espero leerte más a menudo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha más gente como tú que como yo, Chema, jajaja!! Y si, Madrid estos días tiene que ser una gozada...
      Yo también espero que me leas y poder leerte yo con la frecuencia de antes, un besote!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!