lunes, 16 de noviembre de 2015

Motivo 56: Retos

Tras una semana en la que mi pierna trombosada me ha dado tregua (y mira que yo he sido mala y le he dado caña, eh? Pero se ha portado, qué maja!), comienzo ésta llena de proyectos... A saber:

- Voy a empezar a hacer deporte, deporte de verdad. Bueno, dentro de lo que es deporte para mí... que es andar a buen ritmo, una especie de abdominales ligeritos para que no se me quede la barriga fofilla, y más adelante también nadaré, que tengo la espalda hecha pedazos aunque haya quedado últimamente en un segundo plano.


Me recomendaron andar poquito a poco para ejercitar la pierna, y los primeros días me daba paseillos cortos por una de las pocas calles llanas de mi ciudad que me pillan cerca. Pero siendo honesta conmigo misma, ni he andado tanto como debía, ni con la frecuencia que se recomendaba... así que es hora de coger el toro por los cuernos y ponerme en forma pero ya.

También tengo una listita de ejercicios para mejorar la circulación que he hecho exactamente 2 días... pero qué perrísima soy!

- Volveré a conducir, después de casi 2 meses sin hacerlo.

Me gusta, siempre me ha relajado mucho y lo echo de menos... pero he tenido que esperar a tener tiempo con el Pequeño para hacer trayectos cortos primero y practicar junto a él, porque no sé si me molestará la pierna o no al conducir. 

El hecho de que me acostumbre de nuevo, si todo va bien, me facilitará mucho la vida... tengo que depender de chóferes varios y del transporte urbano (que funciona regulín, hacía años que no cogía yo un bus aquí!) para moverme y teniendo en cuenta que mi piso nuevo está a media hora de mi casa actual... es un rollo.

- Comienzo a plantearme pedir el alta médica, y volver al trabajo. Aparte de que económicamente me hace falta (por poco que te quiten de la nómina, es que gano muy poquillo!), a nivel psicológico también.

Me da un poco de miedete pasarme de lista, y empezar a empeorar al ponerme a trabajar... pero los médicos no me hacen ni caso, asi que tengo que confiar en mi buen criterio. Estoy bastante mejor, apenas me duele nada y creo que voy a sufrir igualmente me incorpore hoy o lo haga en marzo... Es que 12 horas de curro son muchas horas!!

Lo suyo sería empezar parcialmente, en otros turnos... pero eso a la empresa no le interesa, supongo. Tengo que hablar con mi jefe y exponerle ideas, a ver que me dice. Y a ver cómo me lo monto yo poniéndome en el peor de los casos y si decido volver ya... No sé qué hacer, jo!

Quitando esta última cuestión que me agobia más, las otras dos son ilusionantes... Aparte de eso, ya llevo una vida casi, casi normal... he vuelto a escribir cosas en la agenda tras un mes en blanco, y me he autoimpuesto una rutina imaginaria para estar un poco más activa. Falta me hace!

Y vosotr@s, qué planes tenéis para esta semana?

4 comentarios :

Gracias por tu comentario!!