miércoles, 18 de noviembre de 2015

Granito: Cansancio extremo

Comiendo a organizarme... vuelvo a la vida normal y, en unos pocos días, estoy tan agotada como antes.

En esta ocasión, puedo achacarlo a la pérdida de peso (llevo 11 kilillos desde finales de Agosto) pero el caso es que como bien, y el cuerpo tampoco me pide más. Además, tengo más actividad que en las últimas semanas pero tampoco es algo frenético.

No es la primera vez que me noto cansada, últimamente lo estoy con mucha frecuencia. Me hago análisis y todo correcto, no me falta de ná! Quizás me sobran hábitos no saludables... pero he avanzado tanto en los últimos tiempos que me parece injusto exigirme más a día de hoy.

Así que lo achaco al frío... siempre que empieza a anochecer más temprano, a hacer un poquito de frío en casa y demás, mi cuerpo pide sofá a gritos y tengo (aún) menos gana de hacer cosas. No cedo a la tentación, pero por las tardes estoy rendida, deseando cenar e irme a la cama.

Por si os pasa igual a algun@, comparto con vosotros estos tips que encontré por la red... no sé si funcionarán, pero yo creo mucho en el efecto placebo. ;)


Y vosotr@s, ¿también acusáis los efectos del otoño?

12 comentarios :

  1. Si se nota el cambio de estaciones en el cuerpo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo ya estoy como las abuelillas, jajaja!
      Besotes!

      Eliminar
  2. No veo la imagen. En cualquier caso...¡once kilos de agosto a aquí!!!! Pero pero cómo?. Lo veo muchísimo, si desde finales de agosto no han pasado ni tres meses. Si has encontrado algún truco pásamelo ;)
    Lo del cansancio puede ser la estación del año. Yo siempre me canso mucho en otoño y en primavera.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre dice que el truco es el susto que he pasado... jajaja!! Pero en realidad no sé, estoy comiendo de forma sana, lentejas, potajes y un poco de todo... me ha cambiado el cuerpo, no sé si por el sintrom o porqué exactamente, pero tengo menos hambre. Aunque contaré en un post qué es lo que como más ampliamente, por si a alguien le ayuda.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Aquí hay un clima que no es normal y eso agota. También puede ser que pases una temporada de más estrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vuelvo a retomar un poco mi vida y quizás sí que es un cambio, pero estrés estrés... Ains, a ver si me adapto pronto.
      Un besote!

      Eliminar
  4. estas como yo hace un año

    Aprendiendo a comer, a organizar, a cambiar,...a vivir

    Poco a poco bollo, ya verás que genial luego

    en serio

    es duro, cansado,...pero es lo mejor

    ENHORABUENAAAA

    orgullo 1000

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, tras años buscando motivación, la vida me la ha mandado sola... pero estoy muy, muy contenta. Y no es por vacilar, pero no me está costando tanto como creía...
      Besotes!!

      Eliminar
  5. Los cambios de estación suelen tener ese impacto, así que concédete algún ratillo de mantita y sofá hasta que te aclimates.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi plan para esta tarde, jajajaja!!
      Besos!

      Eliminar
  6. Lo tendré en cuenta porque llevo unos días bastante fatigada y no encuentro la forma de dormirme y descansar y se me va a acumulando día a día, gracia Ali

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!