viernes, 26 de junio de 2015

Quiero que sepas

Quiero que sepas que me es muy fácil decirte las cosas en el blog, porque probablemente nunca llegues a leerlo. Siempre he sido un poco cobarde, para los afectos y los desafectos, y a pesar de la confianza que tenemos, que es muchísima, hay veces que me hago chiquitita y me da miedo hasta hacerte una caricia.

Pero quiero que sepas que me quedo con las ganas... que te abrazaría, te daría un montón de besos, y te quitaría todo el pesar y la tristeza que a veces me muestran esos ojos que no son capaces de soltar todas esas lágrimas que contienen.

Quiero que sepas que me doy cuenta, que no te ignoro, pero que no sé como ayudarte... Porque tu eres pequeño, y a veces no sabes qué hacer... pero yo, que también soy pequeña, me veo arrastrada por cosas que me vienen grandes y, aunque esto viene ahora como un deja-vu de épocas malas que cíclicamente vuelven a aparecer para que no me olvide de ellas, tengo mala memoria para recordar que yo soy más fuerte.

Quiero que sepas que estoy de tu lado, aunque a veces no lo sientas así, aunque a veces yo no sepa demostrártelo. Te elegí hace años, te lo confirmé hace unos días... y eso no ha cambiado. No soy de promesas eternas, porque la vida da muchas vueltas... pero si de algo estoy segura es de que hacen falta cosas más gordas para hacerme cambiar de opinión.

Quiero que sepas que yo también te necesito. Ya sabes lo mal que llevo los cambios, las decepciones y los planes que no salen como espero... Quizás sea un poco egoísta pedirte apoyo cuando eres tú el que no lo tiene... pero ser la generadora de problemas, de forma involuntaria, tampoco es nada fácil.

Quiero que sepas, sobre todo, que te quiero... que te quiero tanto como para llorar mientras escribo (en realidad, ya sabes que estoy muy blandita últimamente) y como para escribirte una entrada en el blog. Sé que lo sabes, pero no quiero que lo olvides nunca.

2 comentarios :

  1. Sentidas letras, un desahogo para el alma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tienes muchas cosas que decir y no sabes como hacerlo... lo importante es encontrar la manera.
      Un besote y gracias por tu comentario!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!