lunes, 13 de abril de 2015

Desaparecida en combate

Cada vez que hago el amago de un calendario editorial, o se me acumulan las ideas, o pretendo ponerme en marcha con un ritmo de publicación medianamente aceptable... se alinean los planetas y me es imposible.

Y es que he estado perdida, muy perdida... por causas propias y ajenas, por cosas buenas y malas, por un poco de todo. Lo cierto es que gracias a todo lo que me ha mantenido lejos de mi PC (y digo gracias, porque estas desconexiones más o menos forzosas me sientan cada vez mejor) la bandeja de entrada de correo electrónico no bajaba de 400... y eso me pone muy nerviosa.


He decidido, a partir de ahora, que he logrado poner mi contador a cero (qué trabajo me ha costado) reordenar prioridades, y contar antes que leer, escribir antes que absorber... porque de esta forma no se me quedarían cosas en el tintero que ya no vienen al cuento...

Pero no me arrepiento, soy tan desagradecida y desapegada que me ha dado igual teneros esperando a que me dignara a escribir... porque he estado haciendo cosas mejores (y peores, pero son las menos). 

Hoy escribo de nuevo con prisas... para no variar. Mientras hago problemas sobre vectores para la clase que tengo en un rato (no os he hablado de mis clases particulares, verdad? Queda pendiente, como tantas!). Mientras ordeno papeles. Mientras hablo con mi hermana de la búsqueda de piso (ah, de eso tampoco os he hablado?).

Si es que se me acumulan las cosas que contar... y las iniciativas que llevar a cabo... y los nuevos proyectos, y las modificaciones blogueras... madre mía! Me dan ganas de darme un autotirón de orejas!!

No prometo nada, porque bastante que prometa como para no volver a escribir por aquí en 10 días... pero os aseguro que tengo la intención de volver a escribiros muy pronto. De hecho, algunos sabréis que estoy por aquí, porque leer y comentar en otros blogs, eso sí que no lo he dejado de lado! Algo es algo!

Por cierto, hoy es el Día Internacional del Beso, así que como disculpa... os mando un beso muy fuerte a tod@s! Gracias por permanecer aguardando mi llegada. Nos vemos pronto, esta vez de verdad. 

10 comentarios :

  1. Bueno mujer, no te preocupes, es normal que haya rachas en las que no se saca tiempo para el blog. Yo estoy en una, je.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Pero tus motivos son más válidos que los míos!! Y me da coraje, porque no es que no tenga cosas que contar, ni ganas... lo que no tengo es tiempo!!
      Besotes!

      Eliminar
  2. En esas estamos las tres, jajajaja

    No te apures, ni te agobies, Ali, estaremos por aquí cuando haya algo que leer.ánimo.

    Y aunque tarde, muchos beso apretaos para este día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por los ánimos y los besos. Muchos para tí también, muaaaaaak!

      Eliminar
  3. jajajajajaajaa estás como yo, muchos buenos propósitos mucho calendario mucha gaita pero luego seguimos igual, publicando de año en año jajajajajaa. Lo bueno es que más o menos todos estamos casi igual, así que mal de muchos .... ya sabes
    De todos modos ya sabes que por aquí seguimos, así que tranquila.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si el tiempo que perdemos en planificar lo dedicáramos a escribir en el blog, otro gallo nos cantaría... jajaja!!
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Pues sí que se te acumula el trabajo, sí, pero ya sabes, una cosa detrás de otra y con santa paz jajajaja
    Besos, muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, poquito a poco y a buen ritmo, que sino se hace bola... ains!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Ya ves que estamos en las mismas, por aquí estaremos cuando vuelvas, esos sí, espero siempre, que todo lo que te tenga alejada del blog sea bueno. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque si es por cosas buenas no tenemos derecho ninguno a quejarnos!!
      Un besote!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!