domingo, 8 de febrero de 2015

Domingos motivadores (18)


¿Por qué nos costará tanto sonreír? Bueno, yo puedo daros un par de motivos... ayer trabajé todo el día, y hoy me tocan otras 12 horitas pal cuerpo... pero es lo que yo digo siempre: mis pacientes no tienen la culpa! Ni de que haya dormido mal, o tenga hambre, o tenga sueño, o me haya peleado con mi madre/novio/amiga, o que tenga ganas de estar sentada y no de pie... y un largo etcétera de motivos para no sonreír que realmente no son tales!

Este mundo necesita más sonrisas, que no más motivos... motivos hay muchos!! Hoy amaneció domingo, no te vale como motivo para sonreír? Qué poquita gente entra esta mañana con una sonrisa... a mi las sonrisas que recibo desde detrás del mostrador me dan la vida!! Si la gente supiera hasta qué punto me animan el día...!!

Pues por eso, porque no sabemos si el de enfrente necesita nuestra sonrisa como el comer, si nuestros problemas pueden desaparecer un instante bajo esa curva de nuestros labios, porque puede aliviar los dolores, porque compartir una sonrisa une y mucho... hoy es un buen día para sonreír!!

Feliz domingo, chatis!! 

6 comentarios :

  1. Yo siempre voy con la sonrisa en la boca, pero además es que es del todo inconsciente. El otro día le dije a un amigo que el sábado iba a ser feliz por no tener que madrugar y su respuesta fue: si siempre estás sonriendo!! el día que estés feliz debes ir partiéndote de risa por la calle! y claro, me hizo reir :)
    Sonreir es una de las mejores cosas que podemos hacer, mua*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Es que un sábado sin madrugar es mucho sábado, a mí también me haría feliz!! ;)
      Pero los que madrugamos, también hay que sonreir... que siempre, siempre hay motivos!
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Querida Ali, eres una descarga de adrenalina para cualquiera que te lea... y sí, mira, me encanta sonreír y hoy todas las que me salgan te las dedico a ti, eres un solecito, jajaja.

    Besos apetaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si yo seré una descarga de adrenalina... pero tu comentario para mí sí que lo es!! Muchísimas gracias por tus palabras y tus sonrisas, esta semana me vienen genial!
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  3. Pues claro que sí, hay que sonreír hasta hablando por teléfono, que dicen que se percibe.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había olvidado eso!! No sé si será verdad, pero nota mental para probarlo, jeje!
      Besos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!