lunes, 3 de noviembre de 2014

Motivo 24: Gratitud

Es de bien nacidos ser agradecidos... así que este post va dedicado a todos aquellos que habéis hecho que haya empezado el lunes con una sonrisa.

Y es que... jope, qué subidón cuando abro esta mañana el correo, después de madrugar sin ganas tras un intenso finde de trabajo, y sabiendo que esta semana viene apretadita también... y veo un montón de comentarios vuestros dándome ánimos y consejos. Ni me lo esperaba, ni me lo merezco!!


Iba a contestaros uno a uno, como suelo hacer siempre con los comentarios, pero he pensado que me iba a repetir mucho... así que prefiero agradeceros desde aquí el apoyo, la confianza y los buenos deseos. De verdad que he engordado dos kilos esta mañana al leeros!

La verdad es que estoy aprendiendo mucho...

De mí misma, porque quizás estoy sacando unas ganas y una fuerza que no sabía que tenía. Siempre he sido competitiva y ambiciosa, de forma sana, pero lo soy. Y siempre he tenido ideas y ganas de innovar... Pero tengo un gran defecto, y es que soy una procrastinadora nata. Mucha agenda y muchas notitas... pero me las paso todas por donde me da la gana, cuando me da la gana. Tengo poca fuerza de voluntad, y poca constancia... o eso creía, porque me estoy demostrando a mí misma que no soy tan así. Y eso mola. 

De mi trabajo, porque aunque visto desde una perspectiva nueva, estoy aprendiendo de muchas cosas. Me leo muchas descripciones de productos (cientos, miles...) y aprendo detalles que no sabía antes, lo cual me ayuda a dar un consejo mejor a mis pacientes. Y también le empiezo a pillar el punto a la parte más fea para mí de una empresa... que son las leyes, las condiciones legales, la contabilidad, la compra y la venta... yo es que me aburro asquerosamente con todo esto y, aunque no lo llevo yo (de la parte financiera se encargan los jefes, of course!!) sí que me relaciono con eso, y nos empezamos a coger cariño los números y yo.

De los demás, porque en esta vida la ayuda te llega siempre de donde menos te lo esperas. Al igual que no esperaba tantos comentarios animándome en el blog, estos días estoy viviendo cosas alucinantes: personas que me dan cientos de ideas de cosas que se le ocurren así porque sí, gente que me manda material de cursos que han hecho y que me pueden servir, amigos que me publicitan todo lo que pueden... Por el contrario, también he sufrido minidecepciones: sé de gente que no me iba ayudar, pero otros esperaba que lo hicieran y me he quedado con las ganas... aunque probablemente sea culpa mía, por esperar (que no hay que esperar nada de nadie, tonta!!).

En resumen, me quedo con todo lo bueno que estoy viviendo, porque es mucho. Quizás cuando el cansancio, los cabreos que me llevo y demás puedan conmigo, o si el resultado cuando acabe el año no sea el esperado... pues os diga otra cosa. Pero hay que ser positivos y confiar, y yo creo en la suerte del principiante.

Gracias por estar ahí, me hacéis sentir poderosa ;)


10 comentarios :

  1. Pues ya sabes, paciencia y tesón, que no se ganó Zamora en una hora :)
    Besos, muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De paciencia voy raspaíta... pero tesón tengo pa tí y pa mí! ;)
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  2. Pues sea lo que sea que hayas emprendido, que te salga maravillosamente bien...y si no es así, nunca podrás decirte a tí misma que no lo intentaste. Saludos y a por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes leerlo en mi post anterior, me olvidé de enlazarlo...
      Sí, yo siempre pienso que mejor estrellarse que quedarse con la duda!!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Esa actitud tan positiva y agradecida, siempre ayuda, así que sigue así!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas, que nunca he sido yo positiva... agradecida si. Pero todo lo que sea transformación para bien, bienvenida sea.
      Gracias por comentar, besitos!

      Eliminar
  4. Vengo de leer tu post anterior, y te doy la enhorabuena, es que lo que hace falta en el mundo es más gente como tú! gente con ideas y capaz de proponer retos también en sus trabajos (aunque es verdad que hace falta también que los jefes escuchen un poquito para sacar el potencial de su gente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta gente como yo, que estoy un poco loca... aunque si los locos gobernaran el mundo, seguro que nos iría mejor!!
      Un besote, y gracias por tu comentario!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!