miércoles, 8 de octubre de 2014

Granito: Falta de inspiración.

¿Qué hace una bloguera cuando le falta la inspiración?
Bueno, realmente yo no llego a considerarme una bloguera en sí, a día de hoy... si, escribo un blog, hago lo que puedo, y cuento alguna que otra cosa que se me pasa por la cabeza... pero no soy regular, no tengo un objetivo claro, no me gano la vida con esto. 

Mi blog es mi terapia: un espacio mío que no conoce casi ninguno de mis conocidos offline, y donde echo fuera todo aquello que me arde dentro. Digamos que lo necesito y, de momento, me da más alegrías que penas.

El problema es cuando no encuentras tiempo para escribir, y tus ideas no se coordinan con tus ratos libres... cuando tienes tiempo, no tienes ideas o ganas de plasmarlas aquí; cuando se te ocurre algo genial, no es el momento adecuado para sentarte a escribir. 

Y así han pasado los últimos días. Días en los que me siento fuerte, pero no por ello dejo de tener la necesidad de escribir en el blog. Tengo la idea de que esto es como el matrimonio, en lo bueno y en lo malo...

Hoy tenía pensado escribir una superentrada... porque tengo últimamente más energía de la cuenta, y tengo que hacer algo con ella. Sin embargo, me he encontrado con un hermoso bloqueo mental... inoportuno, a la par que frustrante. 

Pero me apetecía decir hola. Así que como hoy no puedo ofrecer mucho más... os dejo con una de las imágenes/reflexiones que tanto me gustan. En este caso, acorde con el día, hoy no es un día Wonderful, sino Wonderfuck... los descubrí hace muy, muy poquito, y a mi parte negativa le encantan!!



Prometo volver pronto, y con entradas mejores que esta (sé que no es difícil, jajaja). Besos a tod@s!

2 comentarios :

  1. No conocía el wonderfuck!! jajajaja
    Nos pasa a todas, tranquila!! yo también me quedo sin inspiración muchas veces, generalmente me va bien hablar con amigas o hacer cosas diferentes, al final siempre ocurre algo de lo que pueda escribir, y como tú misma dices yo tampoco me gano la vida con ello así que si pasamos algunas semanas sin publicar nada tampoco será el fin del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, seguí más o menos tus consejos sin saberlo... y estoy mucho más inspirada. Creo que tendré que hacer también, como alguna vez leí por ahí, llevar una libretilla siempre encima para apuntar las ideas, para estos momentos de vacío cerebral, jiji! Muaks!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!