viernes, 12 de septiembre de 2014

Granito: Suscríbete

Mi post de hoy es una chorrada... pero llevo dándole vueltas unos meses, desde que estoy inmersa en este mundo de los blogs. Y hoy, como es viernes y es mi día libre, hago lo que quiero, y me creo en derecho de reclamarle al mundo...


¿POR QUÉ, SEÑOR@S BLOGUER@S? ¿POR QUÉ RAZÓN NO PONEN UN BOTÓN DE SUSCRIPCIÓN POR MAIL EN SUS BLOGS?

En Blogger es gratis, y creo que en Wordpress tampoco cobran... y haríais feliz a una pobre niña novata como yo. :) Es probablemente una chorrada pero, como tal, cuesta el mismo trabajo ponerlo o no ponerlo.

Esta queja nace de una necesidad (la mía) por estar al tanto y comprobar si blogs que encuentro y me llaman la atención realmente me interesan y valen la pena. Por suerte para mí, hay muchos blogs que sí que incluyen esta opción, pero me quedo con las ganas de seguir muchos otros...

Y diréis, chica, para qué está el lector de Blogger o de Wordpress?? Pues si, conozco de su existencia (un minipunto para mi) pero no termino de pillarle el tranquillo a su funcionamiento. Te van saliendo nuevos post en tu lista, pero te tienes que meter en blogger a ver qué hay... y yo necesito algo que me avise en mitad de mi rutina diaria para que no se me pase...

También sé que hay plataformas tipo Bloglovin y cosas así... pero para ellas, tengo dos inconvenientes:
a) No quiero más cuentas, más programas, más contraseñas... mi portátil igual lo soporta, pero yo no. Estoy en plena fase de "todo fuera, que me sobra".
b) No he aprendido aún a utilizar bien los RSS y esas cosas... imagínate esto.

- Quiero aclarar que soy del 86, que debería saber cómo funcionan estas cosas, que soy de la generación tecnológica... quizás la carrera acabó con más neuronas de las previstas... -

En fin, si tienes un blog y por casualidades de la vida estás leyendo esto... pon la opción de suscripción por mail, porfa. El karma te lo devolverá, estoy segura de ello.

Feliz finde!!

4 comentarios :

  1. Ali....si no lo tuviera, después de este post lo pondría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Igual he sido un poco exagerada con mi reacción... pero como dicen que el que no llora no mama... :P
      Besitos!

      Eliminar
  2. Creo que lo tengo, no??? Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si lo tienes, tu te salvas del rapapolvos, jajaja!
      Un besote!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!