viernes, 2 de mayo de 2014

Motivo 6: La vida te da sorpresas...

Hoy me he levantado tonta, tonta, tonta de verdad... preocupada, agobiada y sintiéndome mal por tonterías. No es una tónica diaria, pero sí que suele pasarme últimamente con demasiada frecuencia. Me acuesto con una preocupación, la aplazo en mis sueños, pero cuando amanezco me ahoga y me deja sin respiración.


He intentado que no se me notase, que mi novio no lo notase porque se preocupa y se enfada a partes iguales creo (pero se ha dado cuenta, tengo que fingir mejor) y he buscado un apoyo externo vía conversación por wasap con una amiga (mal de nuevo, qué decía yo de los apoyos externos el otro día?? un jum pa mí!).

Sin embargo, he hecho algo distinto que todos los días no hago. Y ha sido intentar hacer a un lado mi "problema" (me río yo de a lo que llamo problema últimamente...) y me he propuesto seguir con mi rutina de viernes por la mañana. Sí, con mi runrun, mi dolor de estómago, mi asamblea particular en mi cabeza... y aunque me ha costado horrores, he conseguido hacer algunas cosas productivas. Eso ya en sí me ha hecho sentir un poquito mejor, lo contrario hubiera desencadenado una catástrofe de autoestima bastante peligrosa para terminar una semana...

Y mira tu, al sonreirle yo a la vida, me ha devuelto la sonrisa en forma de oportunidad laboral. De momento, es sólo una entrevista en respuesta a un currículum que eché hace unas semanas... no significa que me cojan, ni que yo me quede con el trabajo, puesto que actualmente yo ya tengo la suerte de estar trabajando. Pero es algo que buscaba y que deseaba, es una posibilidad de mejora a nivel laboral, económico y también a nivel personal, y la sola idea de que tengo acceso a esa oportunidad ya me hace sonreír para unos días.

Lo que tenga que pasar pasará... y seguramente no tenga tanta trascendencia a la larga en mi vida (o sí, quién sabe?). Pero me ha servido para comprobar por una vez que la actitud es importante, que los esfuerzos a veces si que tienen recompensa y que hay días que comienzan mal pero que pueden ser buenos.

Si bien yo en particular no creo mucho en la teoría de la atracción y esas cosas de que si tu haces bien y piensas en positivo, lo bueno llega a tu vida... (mira que hay gente que escribe sobre ello superconvencida, eh?), hoy es la excepción que confirma la regla. Y es un motivo más que suficiente para ser FELIZ hoy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!