No recuerdo cuándo escribí por última vez, ni quiero mirarlo para no regañarme a mí misma.
Mismamente, cuando esta mañana he encendido el portátil, me notaba como extraña... y es que casi sin darme cuenta, un hábito diario ha pasado a convertirse en ocasional. Me refiero a mi relación con Internet.
Tengo la norma no escrita de durante la Navidad dedicarme a lo verdaderamente importante, como son la familia, los amigos y todo lo bonito y dulce de estas fiestas (sí, si, a comer mantecados también, jajaja). Por eso suelo desconectar un poco por aquí, casi más que en verano.
Este año la Navidad ha sido rara. Al caer los festivos en findes, y al yo trabajar principalmente los fines de semana... he chupado fiestas como una condenada (no retribuidas como tales, con lo cual no da consuelo ninguno) y se me ha descuadrado un poco todo.
He disfrutado muchísimo, he estado en Sevilla con mi hermana unos días fantásticos, he ido de comidas, de cenas, me ha dado tiempo hasta a ponerme mala con gastroenteritis y fiebre... He comido y he reído, he pasado un tiempo con la familia que cura el alma. Sin embargo, siento que se me ha escapado y me han quedado cosas por hacer.
Sé que es porque cada día me organizo peor... pese a tener una agenda, a planificarme mentalmente... no pongo prioridades con sentido y no me dedico a ellas. Y eso, aunque no me genera problemas importantes, me deja un sabor de boca un poco amargo...
Podría proponerme para 2017 cambiar esto, pero como novedad para este recién estrenado año he decidido no proponerme nada. 2017 quiero dedicarlo a disfrutar: de mí misma, de mi marido, de mi trabajo, de mi casa, de mi familia y de la gente que quiero. Disfrutar de la vida en general.
Y tras unos años convulsos, por cosas muy muy buenas en su mayoría pero convulsos al fin y al cabo, empiezo este año con una sonrisa y con muchas ganas de exprimirlo al máximo.
Y vosotr@s, cómo lo empezáis??
hola, ali! espero que estés recuperada del todo. la gastroenteritis es horrible.
ResponderEliminarseguro que este año será genial para ti. no te agobies, si tú eres una chica muy responsable y madura, bastante más que yo. ;)
besos!
Tenía la esperanza de que la gastroenteritis sirviera para contrarrestar los excesos navideños... pero no, jajaja!! Menos mal que ya sí que estoy recuperada del todo.
EliminarBesotes!!
Hola preciosa!!! si es lo mejor para empezar el año, el chute de energía que dan las reuniones de la familia y los amigos. Lástima que hayas tenido que currar las fiestas. ¿Planificar? ¿eso qué es lo que es? jajajjaaaa, y sí no hay mejor planificación que tener ganas de exprimir el año lo máximo posible.
ResponderEliminarBesines
Pues yo, ahí donde me ves, era una gran planificadora... pero en lugar de echar más cabeza con los años la estoy perdiendo. Lo peor, y lo mejor, es que vivo más feliz así, jijiji!!
EliminarUn besote!
Está bien que hayas estado perdida por estar de parranda. Ya ves que por aquí seguimos. Me alegra que hayas disfrutado, lamento lo de las gastro, pero seguro que ya estás recuperada. Ahora a seguir disfrutando, además lo de planificar en otras cosas tiene sentido, pero un blog, salvo que sea tu medio de vida, está para esto, para retomarlo cuando apetece. Un abrazo.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, el blog debe traer alegrías y no agobios... la cosa es que también lo echaba de menos, eh?
Eliminarun besote Esther!!
Hola Ali!
ResponderEliminarHe estado un poco desaparecida esta temporada pero por aquí ando otra vez. Espero que a pesar de esa gastroenteritis hayas entrado en 2017 con buen pie y te traiga un montón de cosas bonitas.
Yo he hecho también algunos cambios en mi vida aprovechando eso de los buenos propósitos. Me he borrado el Facebook (en realidad lo usaba poco y así otra cosa menos para engancharte) y he borrado a más gente tóxica de mi vida. Eso y proponerme no dar explicaciones cuando no corresponda y disfrutar de las pequeñas cosas, que olvido con más frecuencia de la que me gustaría.
En fin, te sigo leyendo.
Un besote!