lunes, 14 de noviembre de 2016

Post-boda

Por alguna extraña razón, hace años me autoconvencí de que soy una persona con mala suerte. Enlacé algunos malos momentos y me hice unas cadenas que siempre me han pesado, me han hecho mirar al suelo en lugar de al sol y creerme que no me merezco nada bueno que me pase, que la felicidad nunca iba a llegar para mí.

La suerte es que también he pensado siempre que la vida compensa, y ahora tengo la fortuna de poder comprobarlo. Estoy viviendo una época tan, tan bonita que contrarresta con creces todas las piedras del camino… y, aunque mi personalidad me hace estar en guardia esperando un contragolpe (no puedo evitarlo), mientras que llegue o no la lluvia, pienso tostarme al sol hasta ponerme como un salmonete!!

Gracias a todos por lo bueno de estos meses “preboda": Las meriendas de manualidades, los mensajes de apoyo, los nervios, los ánimos tranquilizadores, las risas, los abrazos, las ideas, la mano de obra, las lágrimas (por qué no?), las miradas y el cariño inmenso en el que me he visto, nos hemos visto, envueltos. Sé que el Pequeño se lo merece, yo no estoy tan segura… pero me han sabido a gloria. Sin todo ello, no habríamos llegado al día B, estoy segura.

Gracias por un día tan perfecto como fue el día de nuestra boda, del cual decir que se me pasó volado me da hasta risa… No tengo memoria para hacer recuento de emociones y momentos, pero pensar en ello me hace sonreír de oreja a oreja y llorar de felicidad a la vez, como las locas. 

Gracias por la paciencia, los regalos especiales y originales, las sorpresas, el mejillón, las risas, las fotos hechas y las que nos quedaron por hacer, los bailes, las coreografías chabacanas, los discursos… y sobre todo por el calor tan grande que sentimos de todos los que lo compartisteis con nosotros. PERFECTO, fue un día absolutamente perfecto que superó con creces todo lo que yo siempre había soñado.

Y gracias, sobre todo, a ti, Pequeño, por ser la razón de todo esto. Porque sacas lo mejor de mi, porque neutralizas lo peor… Porque has cumplido mi sueño dejándote llevar y dando alas a todos mis deseos. Porque no llenaste un vacío, vaciaste un lleno enseñándome a creer en lo bonita que es la vida. 

Porque no importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero.


14 comentarios :

  1. enhorabuena, ali!! me alegro de que todo haya salido bien. esos momentos saben mejor después de haber pasado por épocas difíciles.
    te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chema!La verdad es que lo estoy disfrutando un montón!
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!!!! Que sigas así de feliz el resto de tu vida. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que estoy feliz, feliz, feliz!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! Me alegra mucho tu felicidead :-)

    Creo que la suerte no existe simplemente pasan cosas y podemos tomárnoslas de una forma u otra, aunque te entiendo, porque es algo que yo también he pensado alguna que otra vez, el problema de pensar así es que te lo crees y cuántas más cosas malas crees que te están pasando más van a pasar porque solo te estás fijando en lo negativo y no estás viendo ni aprendizajes ni nada positivo.

    Si ya lo dijo Tagore: "Si lloras porque se ha puesto el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".

    Salud y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo parecido a lo que dicen en el libro de "El secreto", que lo malo atrae a lo malo e igual con lo bueno... No creo que tu mente cambie por completo tu vida, pero sí que es cierto que a veces nos olvidamos del poder de nuestros pensamientos.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Bueno, pues ya se nos casó la niña. Ahora ya... ¡estrés fuera! fiu, fiu!!!
    Ahora ya hazme el favor de ponerte a leer, que estoy viendo de refilón tu reto de Goodreads y no es por ser cortarrollos, pero creo que no llegas...

    Disfruta esta nueva etapa. Tú vales mucho, nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no lo tengo actualizado!! Pero he leído más de lo que pone ahí... aunque no llego ni de coña, eso es cierto.
      Ahora, una semana después de volver, aún sigo organizándome... es que una boda es una boda, madre mía!!
      Espero verte pronto, in person, un besote!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena! casi me he emocionado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Claudia, me alegra mucho leerlo.
      Un besito!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por esa preciosa boda. Que tengas un matrimonio aún mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa, me alegro de que estés en un momento tan feliz. Un abrazo y disfrútalo mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!