viernes, 16 de octubre de 2015

Motivo 51: Es de bien nacidos ser agradecidos


No soy muy de hacer entradas de este tipo, pero me apetece. 

El camino no ha terminado, pero digamos que puedo continuarlo pasito a pasito (nunca mejor dicho) y cambiar de etapa. Y aunque aún queda trecho por recorrer, siento la necesidad de dar las gracias.

Gracias a mi madre, por haberse comido lo peor de estos días y seguir queriéndome y cuidándome incondicionalmente. Quizás porque ya sabes lo inaguantable que puedo llegar a ser, has hecho como si nada y te has echado todo a la espalda como tantas otras veces. Eres absolutamente excepcional.

Gracias a mi compañero de vida, por demostrarme que el amor no son todas las cursiladas que acostumbramos a decirnos por diversos medios (que también, jeje), sino lo que tú has hecho por mí estos días. Realmente no tengo palabras... A este paso voy a ponerme mala más a menudo para que me la metas... la cuña, no penséis mal! Emoticón wink
 
Gracias a todos los que me queréis, y habéis estado y estáis ahí acompañándome estos días, que sois muchos más de lo que esperaba y de lo que creo que me merezco... 

Si algo bueno saco de esta experiencia (aunque he aprendido muchíiiisimas cosas) es todo el amor que me he encontrado. Y cuando estás blandita, blandita... cuando estás preocupada (y yo lo estaba, y mucho, lo confieso) y te sientes un poco perdida... el amor puede curar. Y yo me he sentido borracha de amor... así que parte de lo bien que estoy poco a poco es gracias a vosotros, que me cuidáis. 

De verdad que no tengo con que agradecerle a Dios todo el apoyo que he sentido en esta etapa de mi vida.
Gracias, gracias, gracias!!

Prometo seguir diciendo tonterías por Facebook, que eso sí que puedo hacerlo por ahora... y en cuanto se pueda, vamos a organizar un fiestón que ríete tu de la feria de San Lucas. Os debo una.




4 comentarios :

  1. Yo poco amor te he dado, porque no sabía ni que estabas enferma, pero me alegro de que ya estés bien.
    Lo de las madres es especial. Es el sentimiento más desinteresado que hay en las relaciones entre las personas. Te reconcilian con el género humano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu amor llega ahora, y bien recibido que es! ;)
      Para mi no hay nada en el mundo como una madre... es algo que no puedo describir con palabras.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Oh, vaya, yo como siempre, medio desconectada del 2.0, me entero mal y tarde de todo.
    Jo, espero que ya todo vaya mejor aunque sea poco a poco. Tener gente cerca que te quiere es fundamental en cualquier momento pero más cuando uno se encuentra vulnerable por el motivo que sea.
    Un beso y a cuidarse mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes mujer!! Comenté que estaba malilla en una entrada anterior, pero tampoco le doy excesivo bombo porque no es necesario.
      Voy mejor, como una abuelilla, pero pasito a pasito. Y lo de cuidarme lo llevo a rajatabla!
      Un besote!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!