viernes, 9 de octubre de 2015

Motivo 49: He vuelto

Sé que escribo tan poco que apenas habréis notado mi ausencia... pero en estos días han pasado muchas cosas: 
- he tenido una trombosis venosa en una pierna (y tengo, ahora estamos "en resolución", un término médico que me hace mucha gracia a mí), 
- he estado en reposo, más tiempo del que yo pensaba que iba a soportar
- me he peleado con una enfermera, 
- he conocido a algunos ángeles, porque hasta en los peores momentos Dios aprieta pero no ahoga y te pone pequeñas ayudas en el camino
- he descubierto que la heparina duele más después de que te la pinchen que en el momento del pinchazo, 
- he aprendido a orinar en una cuña (por suerte, no he tenido que aprender a hacer cosas más dificultosas... no sé si hubiera sido capaz)
- me ha sorprendido gente que me quiere más de lo que pensaba (también gente que me quiere menos, pero en esa no pienso), 
- he llorado hasta apenas poder hablar, 
- he empezado a tomar sintrom como la mayoría de mis clientas de la farmacia, 
- he redescubierto el placer de una ducha en casa, aunque sea sentada
- estoy viendo todo lo bueno y lo malo del SAS como usuaria... que no distan mucho de lo que conozco como parte del sistema, pero como paciente se vive todo de forma muy diferente
- estoy aprendiendo a andar con bastón, que es una tontada pero que se me resiste... tengo que pensar cuando tengo que echar el bastón para no hacerme daño, porque suelo hacerlo al revés...

Ha sido un proceso (y es, porque no nos queda nada...) largo, duro, tedioso... pero de un aprendizaje tan grande que aún me supera. Necesito tiempo, más que para recuperar mis lesiones físicas, para asumir a nivel personal todo lo que han supuesto estos días.

Pero estoy feliz, feliz de poder estar de nuevo aquí escribiendo... porque, aunque la guerra no ha terminado, sí que llevo unas cuantas batallas ganadas y no pienso dejarme vencer. 

Como parte de la terapia, le voy a dar más caña al blog... os vais a cansar de mí, pero hasta eso me produce alegría!


No lo parezco... pero soy muy barriera yo... y me siento un poco como en esta canción, que ya me gustaba mucho de antes...

6 comentarios :

  1. OHHHH vaya por Dios!!! espero mejores pronto y bien, que se quede todo en un susto de los gordos y nada más. Mucho ánimo guapísima y poquito a poco mejorando.
    BESINES MILES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Anímate a escribir mucho ahora, que así te leo y pasan antes las horas ;)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Vaya por Dios, menudo susto. Mucho ánimo con la recuperación y con todo lo que te queda. Y que sigas con esa actitud tan positiva.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Positiva no soy, pero intento serlo... Me han dicho que para regular el sintrom influyen nervios y preocupaciones, así que no me queda otra!!
      Gracias por el apoyo, un besito!!

      Eliminar
  3. Madre mía!!!!! Mucho ánimo bonita!!
    Qué bien eso de quedarte con lo bueno, bravo!!!!! muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas la de cosas que estoy aprendiendo... jajaja!!
      Gracias, corazón!! Un besote!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!