domingo, 22 de marzo de 2015

Domingos motivadores (20)

Y así soy yo, y así pasan los días... pensando en todo aquello que fue y que ya no es, en lo que pudo haber sido pero no pasó... y planeando el futuro, lo que quiero que venga, lo que no quiero que llegue, y lo que supuestamente pasará...

Es el resultado de una mente inquieta, que en domingos como este, trabajando más de 12 horas y muchas de ellas sola, se toma la libertad de complicarme el día y generarme este nudo en el estómago que tanto me molesta. 

Pero estoy en la lucha, algún día conseguiré ganarle la batalla y disfrutar de lo que hago en cada momento sin pensar en nada más. Hasta repasar un albarán puede ser placentero si no hago otras cosas mientras, si solamente disfruto de lo que hago, de que no me duele nada, de que estoy feliz y con el estómago lleno. 

Y lo que tenga que venir, vendrá de todos modos, así que... para qué pre-ocuparse? Mejor ocuparse de disfrutar este domingo. Besitos a tod@s!


2 comentarios :

  1. Es una buena cosa tener el pensamiento aunque sé que hay veces que nuestra mente divaga demasiado por el qué será y lo que fue. Intentaremos no preocuparnos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intenta, se intenta...aunque no siempre se consiga, jajaja!
      Besotes!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!