viernes, 6 de marzo de 2015

Motivo 33: La semana de las cosas buenas


Llevo unos días deseando escribir esta entrada, pero está siendo LA SEMANA DE LAS COSAS BUENAS y no he tenido tiempo (ni ganas, cuando he tenido un ratito) para hacerlo.
Me da hasta miedo... soy de las personas que creen que la vida compensa pero en negativo: que no puede haber alegrías sin penas y que si ahora llega mucha alegría, ya vendrá la pena... si, para darme un palo de tanta negatividad que arruina los buenos momentos... pero me sale solo.


Aún así, estoy intentando dejarme llevar por este subidón de buenas noticias, y simplemente disfrutar de lo que hay ahora. Para penar, ya habrá tiempo... así que alegría, alegría!!

La primera buena noticia de esta semana, y también la más importante, por su envergadura, es que mi hermana tiene plaza PIR!! Mi novio decía que después de tantos follones (como el que os conté aquí) la plaza iba a ser para ella, pero el hecho de quedar la número 87 de 3800 personas parece un sueño que aún no nos terminamos de creer.

Aún no está la lista definitiva, ni ha elegido plaza, y es todo muy reciente... pero puedo aseguraros que el pasado martes fue uno de los mejores de mi vida. Nunca pensé que pudiera sentirse tanta alegría por algo que, a fin de cuentas, a mi me puede hacer más mal que bien, porque ya tengo al niño fuera, y si se me va la niña me da un soponcio... Quizás eso es querer de verdad a una persona, sentir sus logros como propios, alegrarte de su bien por encima del tuyo, y llorar como si te hubiera tocado el gordo. Si, cuando me enteré iba camino de pilates, con mi alfombrilla en la mano, y llorando por la calle... jajaja!

La segunda alegría es que mi hermano se ha sacado el teórico del coche, lo mejor es que haciendo más bien poco... o, al menos, mucho menos de lo que hice yo en su día. Vale que yo era una loca perfeccionista y quizás le eché más tiempo del debido... pero que cada día el tiempo me da más la razón en que el benjamín de la casa es la versión mejorada de nosotras: muchísimo más listo que las dos juntas, pero más perro también... podría ser y hacer lo que quisiera en esta vida, la pregunta es ¿le dará la gana?

Siguiendo con la buena racha, han ocurrido muchas más cosas buenas esta semana: una amiga que llevaba mucho tiempo esperando que la llamaran de la bolsa de trabajo ha obtenido plaza en un buen sitio, a mi novio le ha devuelto Hacienda un dinero que estaba esperando desde hace más de medio año, me han tocado 4 entradas de cine en dos sorteos diferentes (la pena es que no puedo ir, porque trabajo, pero el placer de ser la afortunada no me lo quita nadie...) y alguna que otra alegría más que no puedo contar todavía. 

El caso es que no quiero que acabe esta semana... nooooo!! Quiero más cosas buenas!! Aunque, pensándolo bien, me queda un finde entero de trabajo en el que pueden subirme el sueldo, o puede venir Andrés Velencoso a por ibuprofeno... que no decaiga la buena racha!! ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!