viernes, 13 de febrero de 2015

Motivo 32: San Valentín

Si, ya sé que a todos aquellos que odien los días comerciales le saldrá sarpullido cada vez que abran un post y trate sobre San Valentin... yo llevo con San Valentín como la mitad de lo que he leído esta semana, jajaja! Pero me encanta, me encanta celebrar porque aunque siempre lo he sido y no lo sabía, hace poco me declaré oficialmente disfrutona, y ahora puedo hacer gala de ello de forma libre (la que avisa no es traidora!).

San Valentín como tal es de las fechas comerciales que menos me gustan. Por experiencia personal, cuando no tienes pareja te hace sentir triste y cuando la tienes tampoco es necesariamente sinónimo de felicidad... en épocas pasadas me ha supuesto más disgustos que si hubiera estado soltera, ains! Por eso me gustan tanto las iniciativas anti-valentin, o los regalos y celebraciones entre amigos. 


Y es que el fin último, disfrutar de la vida, de la compañía y celebrar todo lo que se pueda, es lo que me gusta a mí. En mi casa se celebran los cumpleaños y los santos como si fueran bautizos, y con el Pequeño celebramos cada mes, cada año, cada San Valentín y cada cosa que se puede, ya que por suerte, para celebrar no hace falta dinero, quizás si un poquito de tiempo y sobre todo ganas! 

Yo ando a contrarreloj preparándole alguna cosilla a mi chico (os acordáis del propósito de las manualidades, no?). Quería tenerlo listo para hoy, para enseñároslo (y porque mañana trabajo todo el día, dicho sea de paso) pero como soy una huevona tendrá que ser para otra ocasión.

No obstante, aunque este fin de semana se dan tres eventos que traen loca a la sociedad, como a mi los libros de 50 Sombras de Grey ni fu ni fa (llevo meses atascada entre el 2º y 3º libro, y porque quiero acabármelos por amor propio...qué tortura!! la peli la veré, lo confieso, pero porque me parece que el prota está más bueno que el pan!) y al carnaval sólo le estoy empezando a coger el gustillo ahora (antes del Pequeño yo no era muy de disfraces ni nada de eso, pero el amor me está convenciendo, jajaja), yo hoy quiero centrarme en el que es más importante para mí de los tres: San Valentin. 

Y aunque sé que no me lee (porque no tiene tiempo y porque no le he dado la dirección de mi blog, jajaja!) me gustaría dedicárselo un poco al hombre de mis sueños, porque no es perfecto pero se asemeja muchísimo. Si será el definitivo o no... lo firmaba ahora mismo, pero eso nos lo irá diciendo la vida poco a poco. Lo que sí que sé a día de hoy es que es más de lo que yo pensaba encontrar jamás, que me tiene loca, que me hace sentir especial, y que no tengo con qué dar gracias a Dios por cruzármelo en mi camino. 

Porque nos queremos como dos Pequeños, con un amor mucho más divertido que el de los adultos... y nos hacemos reir, nos hacemos rabiar, nos hacemos burlas... todo lo que nos permiten nuestras actividades de adultos (porque, queramos o no, lo somos ya):

Sacado de Madrid Confidencial, una web que os recomiendo!

Y porque al ver este vídeo me ha recordado a ti, porque estos más de tres años dan para mucho y ya hemos conseguido casi todas las cosas importantes que implica amar... pero seguimos en la lucha diaria...



(Hago un inciso, la decisión de "esperar" o no me parece algo muy personal y para mí es lo de menos en el vídeo... pero se nos olvida a veces todo aquello que debe de haber en una relación y que por desgracia cada vez hay menos).

Pues eso, que estoy feliz, contenta, y enamorada! Y aunque San Valentin puede celebrarse con cualquier persona a la que quieras, y yo concretamente me voy a pasar el día dando amor y paracetamoles a todos mis pacientes (ains!), tengo un pequeño-gran motivo para ser feliz este San Valentin. 

Desde aquí, gracias por hacerme soñar y crecer cada día.

Feliz San Valentin para tod@s!!







6 comentarios :

  1. cuánto me alero de que seas feliz, Ali....

    A mí, el dia de San Valentín como santo, pues mira qué quieres que te diga.... está bien...

    Peeeroo, como Día de los Enamorados, me rechina muchísimo, no creo que debamos dejar la celebración sólo en este día, eso no sería amor, ¿no crees?, jajaja

    Besoa apretaos, Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si solamente celebras este día y pasas de tu pareja el resto... vaya amor que tienes!! A mi San Valentin en concreto no es un día que me guste mucho, de hecho trabajé todo el día porque quise (entre comillas, me refiero a que no era mi turno inicial pero lo cambié), pero como es otra excusa más para celebrar... pues me apunto al carro!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Nunca me ha gustado San Valentín, ni con pareja (la de broncas que he tenido porque me hicieran regalos ese día). Para mí estar enamorado se ha de demostrar todos los días, no el día que me digan los centro comerciales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Además, empatizo, porque en épocas pasadas me ha costado más de un disgusto este día...
      Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Tampoco hay que darle una gran trascendencia a esto de San Valentín, hay que tomarlo como es una ocasión para estar juntos y hacer un poco de gasto para animar la economía. Lo importante es quererse más allá de este día. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del gasto es secundario, lo importante es la ocasión para estar juntos, que por desgracia, no siempre se tiene.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!