miércoles, 7 de enero de 2015

Vuelta a la rutina

No, no he sido devorada por las Navidades!! Más bien, a la vista de lo estrechos que me están los pantalones, he sido yo la que ha engullido más de la cuenta estos días...

Sin previo aviso, decidí dedicarme a fluir con la Navidad, mi época preferida del año, y disfrutar de hojaldrinas de chocolate, familia, villancicos, regalos y descanso en el mundo offline. Pido perdón, porque las cosas no se hacen así... pero a mi favor diré que no era una despedida, sino un hasta pronto, y no quería que escribiendo mi hasta luego las garras de este mundillo me atraparan y mi decisión se fuera al garete.

Tenía mucho que contar... las navidades han sido diferentes pero intensas, con sus cosas buenas y malas, como todo en la vida, pero yo me quedo con las primeras que son las que valen. Y me ha sentado muy bien esta desconexión... tan, tan bien, que hoy llevo todo el día sentada frente a mi portátil, con el morro fruncido porque preferiría estar durmiendo siesta o perreando, comiéndo chucherías como si no hubiese un mañana (que lo hay, pero como el mañana en este caso es de dieta me indulto a mi misma) e intentando al menos organizar el batiburrillo que ha dejado mi ausencia en estos días.

Os iré leyendo poquito a poco, que he visto en titulares de vuestros blogs cosas muy interesantes!! Y también os contaré a posteriori cosillas de estos días... mi cumple (que fue en Nochebuena, jiji!), la preparación de la Nochevieja en casa, los regalitos de Reyes, y todo lo bueno que queda por venir este 2015, que estoy segura de que será mucho.

No soy muy de hacer balances, no soy buena para ello, y de propósitos ya ni te cuento... por eso me he escaqueado estos días, jajaja! Pero espero estar por aquí durante este nuevo año para que vayamos viéndolos y disfrutándolos juntos. 

Prometo escribir pronto, encantada de estar de nuevo por aquí!!

8 comentarios :

  1. Feliz año guapa. Poco a poco todos volvemos, y el descanso vacacional completo viene muy pero que muy bien, aunque cuando nos ponemos la ropa parezca que nos hemos comido a papá Noel y los tres Reyes Magos de un bocado.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para tí también! Hoy he sido buena, y he ido hasta a pilates! ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Felicidad en todos y cada uno de sus días, Ali...

    Besitos apretaos

    ResponderEliminar
  3. aprende a comer,....

    yo he tardado casi 40 años, no hagas el ciruelo como yo

    yo hasta nochevieja, no he cogido ni un gramo y ya he comido lo que quería

    compensar, comer,....siempre comer, cuanto más comas, más adelgazas.yo no cenaba, no comia al ver lo que estaba engordando,...errorrr y he perdido más de 4 tallas a poquitos a la semana en tres meses, en una talla 36,.. y más de 10 kilos, pero lo mejor comerrrr y luego saber hacerlo

    un bsz

    luna y calmaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he propuesto, pero me cuesta mucho mucho :( Creo que soy adicta a la comida como otros lo son al tabaco... pero se hará lo que se pueda, ya iré contando mis progresos. De momento, he decidido tomármelo en serio, y eso ya es importante, no?
      Besotes y gracias por tu consejo!!

      Eliminar
  4. Felicidades por tu cumple y por el año nuevo!!
    Lo mejor de todo es eso, desconectar y descansar que ya habrá tiempo de seguir con las ocupaciones de todos los días a la vuelta. Y a ver qué nos cuentas..
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya cayeron 28 y yo me sigo viendo tan chica... jajaja!
      Hoy he vuelto al lío, toda la mañana aquí frente al ordenador... pero tengo tanto atrasado que no sé yo si me dará tiempo a escribir... espero que sí!
      Besotes!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!