lunes, 21 de noviembre de 2016

Disfrutando de las pequeñas cosas: Otoño

Hoy amanece un día de los que me gustan a mí. Otoño de viento, de lluvia, de frío y de nublos.

De esos días de cocinar en casa tranquila (suerte que no tengo que salir a la calle esta mañana, y he podido organizarme así), mientras oyes el aire fuera... De desayunar bizcocho casero (gracias mamá!) y un café al calor de mi recién inaugurado brasero. De poder escribir en el blog desde el sofá, medio a oscuras, porque aunque son casi las 1 de la tarde ya apenas se ve un pimiento.


Soy rara, formo parte de esa minoría incomprendida que prefiere el invierno al verano y el otoño a la primavera. Pero de todo tiene que haber en la viña del Señor!!

Y es que este año el último trimestre, que ya de por sí pasa rápido entre feria, festivos y demás, se me está pasando volando. Yo estaba bañándome hace 10 días tan feliz y tan contenta... y ahora voy a comprar al super y se me atragantan ya los mantecados. 

Pero no me importa. Si añadimos el subidón postboda que tengo, lo contenta que estoy, lo relajada y lo feliz, ya cuando llegue Navidad voy a entrar en colapso!!

Fíjate, estoy deseando salir esta tarde camino del trabajo, para que me dé el airazo en la cara, ese que media ciudad odia pero que yo eché tanto de menos en mis años en Granada. Me gusta que se me venga el pelo a la cara, que te mueva el aire cuando andas, que se vuelen las hojas, que todo lo verde pase a ser de ese tono ocre tan bonito... 


Alguien que adore el otoño tanto como yo por ahí??

2 comentarios :

  1. yo he llegado a la conclusión de que las estaciones que más me gustan son las de transición, es decir la primavera y el otoño. creo que las temperaturas extremas tanto por arriba como por abajo, alteran los ánimos. ^_^
    en otoño empezábamos el colegio con mucha ilusión, teniendo nuestros cuadernos de todas las asignaturas impecables. luego nos podía durar más o menos el entusiasmo, pero no deja de ser un bonito recuerdo. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los ánimos si es verdad, eh? Los cambios de estación vienen muy mal, física y psicológicamente...
      No había caído en lo de la vuelta al cole, pero soy de tu misma opinión.
      Un besote, Chema!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!