miércoles, 21 de septiembre de 2016

5 cosas que me facilitan la vida

Hoy he leído en el blog de Ro un post acerca de 5 cosas que le facilitan la vida. Y mira que estoy liada... pero es que me pican y... ahí voy:

1- Internet. 

Internet así, en general, a través de cualquier dispositivo. Como fuente de información e inspiración acerca de cualquier cosa que se te ocurra. A nivel laboral y personal... en todos los ámbitos me facilita la vida.



2 - La bicicleta estática.
Es una de las mejores cosas que he comprado... Y parece tonto. Pero para alguien tan perrísimo como yo, poder hacer deporte mientras lee, escribe un post o ve una serie desde casa es una ventaja. He descubierto que para hacer deporte y que no se me haga tedioso necesito distraerme y no darme cuenta de lo que estoy haciendo, y esto sólo lo he conseguido así.



3 - Las medias de compresión.
Aquí viene la abuela... jajajaja!!
Me da hasta vergüenza... pero es lo que me ha venido a la mente al hacer mi ranking. Es una pena que tuviéramos que conocernos gracias a mi trombosis, pero me alegro de haber comprobado la diferencia tan grande que hay trabajando 12 horas con y sin ellas. A todos aquellos que paséis muchas horas de pie, os las recomiendo si o si.



4 - Aliexpress.
Si, vale, es una parte muy relacionada con internet... pero merece mención aparte.
No sé qué habría sido de mi futura boda y de mi bolsillo sin esta gente... Le debo un post acerca de ellos, mis compras y todo lo que he aprendido, pero os lo cito y así me lo recordáis pronto que se me va la olla...



5 - Aire acondicionado
En una ciudad como la mía, el invento del siglo, oye. Y ahora que los hacen de frío/calor, todavía más... pero para mi lo importante es que ayude a soportar los veranos asquerosos del interior de Andalucía... Recuerdo cómo la gente dormía hace años en las terrazas, en el suelo, en la bañera, y donde se le ocurria para soportar las noches malas de verano... bendito aire acondicionado!!



Y a vosotr@s, qué 5 cosas os facilitan la vida?? Estoy deseando leeros!!

10 comentarios :

  1. hola! pues sí, internet bien utilizado sirve para muchas cosas buenas. para comunicarte, para mantener el contacto con gente, para buscar información sobre cualquier tema... cuando estábamos en el colegio, nos mandaban hacer el típico trabajo de historia y teníamos que buscar en unas enciclopedias más grandes que nosotros.
    a mí me facilitan la vida las bolsas de bandolera y de mano que uso para llevar el móvil, las tarjetas, una botella de agua, las compras del super, los bártulos para dar clase... voy con la casa a cuestas.
    besos, ali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo de la Encarta, la enciclopedia online, precursora de lo que hoy viene a ser la wikipedia... qué tiempos, jajaja!!
      Me hace gracia, yo también voy con el bolso cargado. Cuando se lo dejo a alguien me dice, Qué carajo llevas aquí metido?? jajajaja!!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Para mí el móvil es fundamental, pero porque por diversas cuestiones personales (vivir fuera) y familiares se me ha hecho imprescindible estar siempre localizada. Más en una época que en otra la verdad. Por ejemplo ahora no tengo tiempo así que me he salido de todos los grupos de Whats y he dejado solo uno que lo necesito sí o si.

    Internet por la misma cuestión. Porque hoy en día ya no sabemos vivir sin eso.

    Mi cámara de fotos que es como otro brazo para mí, que me vuelve loca salir cualquier día a sacar fotos donde pillo.

    Las otras dos ahora mismo me pillas de improviso, tendría que pensar más.
    Besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El móvil vale, aceptamos barco, pero a mi el whatsapp me complica la vida más que me la soluciona... En el mejor de los casos, me entretiene mandando chorradas, jajaja!!
      Piénsate las otras dos, a ver qué sacas... ;)
      Besotes!

      Eliminar
  3. qué sería de nosotros sin internet!!! y el móvil!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso da un poco de pena pensarlo, eh?? Facilitan la vida, pero antes sabíamos ser muy felices sin ellos también. ainsss
      Besotes!

      Eliminar
  4. cuenta de aliexpress que yo aún no he comprado nada pero debo de ser la única de españa, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente escribir algún día sobre esto, Bego, porque merece mucho la pena. A ver si me pongo pronto y os ilustro, jajaja!!

      Eliminar
  5. Cuéntanos de Aliexpress porque yo no le pillo el rollo, compré una vez, por probar y ni fú ni fá. De tres cosas que pedí dos llegaron bien y tal como eran (o mejor), en cuanto a la tercera me llegó algo muy raro, unos rollos de plástico envueltos unos en otros, en su favor debo decir que fue hacer una foto, subir la queja y en menos de 24 horas me habían devuelto el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido, no por la aplicación en sí, sino por lo torpe que soy yo con esas cosas (y encima con algunas cosas en inglés!!) y lo bien que me manejo. Como le he dicho a Bego, pronto os contaré para ver si os hago adictas también, jajaja!!
      Besos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!