viernes, 29 de julio de 2016

Motivo 69: Julio se pasa volando!!

Y tan volando que se ha pasado, que hemos llegado al motivo más erótico de todos!! (tenía que hacer el chiste malo con lo del 69, vosotros me perdonáis...)

Ha sido un mes que se me ha pasado (quedan ya 2 días, así que es como si se hubiera pasado ya) volando, y eso en sí es una alegría porque ya queda menos verano, y menos calor... que lo que estamos viviendo aquí es alucinante. Yo, enemiga total del aire acondicionado, he tenido que consentir dormir con aire porque no hay otra...


También se me ha hecho corto porque ha sido un mes intenso y de contrastes. Me he metido de lleno en todos los preparativos del bodorrio, he abandonado mis quehaceres diarios de clases y demás (qué gustito, madre!!) e incluso he dejado de ver las pelusas que corren por el pasillo. Estoy de vacaciones, qué coño, y yo a más de 36 grados no puedo limpiar (ya me cuesta a temperaturas normales...).

Comemos porque hay que comer, pero vamos... que al paso que vamos acabaremos masticando pan duro aderezado con zumo de naranja, jajaja!! Sé que es duro decirlo... no me creía tan floja, pero ahora pienso en cómo mi madre ha criado tres hijos en un piso el triple de grande que el mío, y no me lo explico... qué maravilla de mujer!!

Empecé con mucha fuerza y, tras muchas horas de manualidades para las invitaciones que me están dando una guerra no prevista, he de confesar que estoy un poco hasta el chichi. Agobiada porque no me da tiempo y cabreada porque el Pequeño está disfrutando como un enano de ver que sus previsiones se están cumpliendo. Qué placer le da al ser humano el "ya te lo dije", es una cosa digna de estudio...

Aún así, sarna con gusto no pica... lo hago con ilusión y sin perder de vista que lo hago porque quiero y que hasta donde llegue he llegado. Primero, porque para mi lo esencial es casarnos ante Dios (que no ante la iglesia, que también me está dando más problemas de los que yo me imaginaba inicialmente) y ante la gente que nos quiere... que ahora mismo vivo casada por La Caixa y, aunque es más efectivo a efectos prácticos, es menos bonito. Yo quiero mi fiesta!!

Y segundo, porque nos hemos juntado dos personas a las que todo lo bueno les llega en la vida pero a trompicones y sustos, y tanto karma junto no puede ser bueno... Mi cuñada está malilla con unos chungos muy raros que no es grave en principio pero no se sabe para donde va a tirar... Quede primero dicho que ella va antes que 100 bodas, lo importante es que ella esté bien y todo lo demás es secundario. 

Pero pensando en lo secundario, cuando salió la posibilidad de que la operaran del corazón a finales de Octubre... Pasamos dos días muy malos, que no quiero ni recordar. El Pequeño en Zaragoza con su hermana y su madre, yo aquí en mi piso recortando a lágrima viva en plan Drama Queen (es que soy muy intensa, qué le vamos a hacer) y aderezando la escena diciéndole a mi santa madre que no me casaba... Pobrecilla, qué dos días le dí. 

Al final, resumiendo mucho, y puesto que no puedo hacer más que esperar y confiar en que todo salga bien, que no sea nada, que se arregle de la mejor forma posible para ella y que se cure del todo... mientras esperamos pruebas médicas y vamos viendo médicos allí y acá, he decidido confiar en el destino y rezar. Y vivir todo con ilusión de nuevo, y que sea lo que Dios quiera, oye. 

Pretendo irme en Agosto unos días a la playita con mi madre... yo al contrario que la gente normal, vacaciono entre semana y los findes vuelvo a casa a trabajar, pero menos da una piedra! Además, que tengo unas ganas este año grandiosas, porque entre unas cosas y otras estoy bastante cansada... y necesito un relax.

Por eso esta semana me estoy pegando el tute padre, encargando cosas que me faltan, haciendo manualidades varias, levantándome a las 8 de la mañana (bendita jornada continua del Pequeño ¬¬ )y acostándome a las 2 con unos nervios típicos de tres cafés de los de época de exámenes.

No me quiero imaginar de aquí a Septiembre... jajajaja!! (risa nerviosa).


5 comentarios :

  1. ánimo, todo saldrá bien. espero que tu cuñada mejore. las bodas hipotecarias son lo que hay en estos tiempos, pero como tú dices son muy frías y hace falta una ceremonia más emotiva, jeje.
    te comprendo con lo duro que es limpiar a altas temperaturas. a mí me empieza a sudar la frente a chorros en cuanto me agacho un par de veces...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos verano, y menos para el bodorrio... ambas cosas me hacen feliz, jiji!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Mucho ánimo Ali, hay que confiar en que todo vaya bien (y te lo digo yo que Eva siempre me dice que soy pesimista redomada, y tiene razón). Una vez alguien me dijo que si eres positivo atraes la buena suerte, y no sé si es verdad, pero al menos se ve la vida de otra manera. Seguro que va a salir todo fenomenal y estaréis de bodorrio felices y contentos.
    Aquí el calor no lo sufrimos mucho... vienen muchos días nublados y bochornosos, pero está siendo un verano raro. Hubo ahí un día que estuvimos a 34 grados y a mí creo que se me quemó el alma (vivimos al ladito del mar en una ciudad del norte, imagínate lo que es eso), abrías la puerta y es como si salieras al infierno. Qué mal lo llevo yo eso, fía.
    Te mando energía y fuerza, verás que va bien todo!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de ser positivo tiene que ser genial... yo creo también que pensando las cosas las atraes, puedo ponerte algún que otro ejemplo, por eso me he puesto en modo zen... y que sea lo que Dios quiera!!
      Besotes y gracias, me llega tu fuerza!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!