viernes, 4 de marzo de 2016

Disfrutando de las pequeñas cosas: Mis 10 momentos de Febrero

Ya casi me había olvidado del bien que me produce hacer un resumen del mes pasado. Gracias al blog de Itaca, que con sus momentos me ha recordado el hacer balance de los míos!

Febrero ha sido un mes extraño. No me deja mal sabor de boca, más bien al contrario... pero para ser un mes cortito ha dado muuuucho de sí. Y deja para el recuerdo...


1- Los cortes de luz
Es el momento estrella de este mes, lo que quedará para el recuerdo cuando pasen los años. Aunque ya hablé de todo lo malo que trajo en otro post, quiero resaltar ahora las cosas buenas que llevó consigo que, como en todo en la vida, también las hubo: momentos de risas histéricas, la primera cena a la luz de las velas en nuestro pisito, cambiar opiniones y acercar posturas con otros vecinos que pensaba que eran de otra forma, y hasta amistades hemos hecho!! 
No volvería a pasar por ahí ni regalado... pero dentro de lo malo, con el tiempo se difumina un poco todo y nos quedamos sólo con lo bueno.

2- San Valentín
Sé que es una fecha como cualquier otra y de lo más comercial que hay, pero con lo empalagosos que somos nosotros no podemos dejar de celebrarlo!! Este año, por circunstancias, fue mucho más especial porque... no hicimos nada!! Bricolaje en el piso, muy romántico todo... pero fue el día que volvimos a nuestro hogar de forma oficial después de unos días en los que sólo nos comunicábamos para hablar de seguros, electricistas y demás. Así que es un día que recuerdo con mucho cariño, aunque lo único que tuviera de San Valentín fuera la tarta del Mercadona que me compró el Pequeño, jajaja!

 3 - Bodorrio a la vista!
Aunque ya he hablado de ello con la mayoría de la gente, ya es oficial del todo. Entre otras personas, lo he comunicado en el trabajo: mis compis tan contentos y mis jefes tan jodidos... jajaja!! Sé que les hago una putadilla, pero yo tengo que vivir mi vida también... y ningún momento es bueno para casarte o tener niños a nivel profesional... Los amigos a los que se lo cuento están tan contentos e ilusionados, eso me hace taaan feliz!

4 - Cenas de amigos
Este mes hemos tenido muchas visitas en casa y, aunque suponen cierto trabajo (me refiero más al limpiar de después, porque cocinar me encanta y si es para otra gente más aún!), las disfrutamos un montón. Me he reído mucho, y he sido muy feliz cuando te paras a verte en tu casa rodeada de gente que quieres. Son momentos impagables.

5 - Meriendas con Mamá
Otra costumbre no elegida deliberadamente... pero cuando hace frío, y salgo de clase a la hora de la merienda, nada mejor que una parada en casa de mamá para reponer fuerzas. Y es que como mi madre me hace el café, nadie en el mundo, jajaja!!

6 - Brasero!!
Ya verás que cosa más tonta... pero mi madre desterró el brasero hace años porque mi padre se quedaba dormido muchas veces en el sillón y estaba obsesionada con que íbamos a salir ardiendo. Así pues, crecimos sin brasero, pasando más frío que un tonto... intenté explicarle que con un radiador las probabilidades eran mucho menores, pero de nada sirvió. 
Es por esto que una de mis mayores ilusiones cuando empecé a montar mi casa era tener un brasero, jajaja!! Y este mes, junto con las cortinas, llegaron las ansiadas faldillas (o senagüillas, como dice mi Pequeño) y desde entonces no nos hemos movido del sofá.

7 - Pruebas médicas.
Aunque parezca completamente absurdo, hasta este mes no me han empezado a hacer cosillas para ver mi evolución y el por qué de mi trombo de hace 4 meses. Me faltan aún otros 2 para que me den resultados... pero me siento algo mejor al ver que por fin es mi momento sanitariamente hablando y me hacen un poco de caso!!

8 - Día de Andalucía
Como andaluza que soy y orgullosa de ello, me ha gustado siempre este día. Aunque este año trabajé, la fiesta pasó al lunes y pudimos disfrutar de ese día más del año bisiesto en casa, tranquilos, durmiendo hasta las 12:30 (tooooma!!) y jugando a juegos de mesa por la tarde. Esto de los juego de mesa el día de Andalucía se empieza a convertir en una tradición...

9 - San Pequeño
Este mes también ha sido el santo de mi amore, y por suerte no trabajaba!! Así que fuimos a su casa a comer, hice tarta y echamos un día muy bueno con mi suegra, a la que aprecio y hacía que no la veía ni se sabe... La verdad es que he comido dulces este puente como si no hubiera un mañana... qué desastre!!

10 - Carnaval, Carnaval
Casi se me olvidaba... y es que yo no soy mucho de disfrazarme, pero al Pequeño sí, así que por dar gusto, todos los años me lía!! Este año nos disfrazamos de poli (él) y ladrón (yo), no muy currado, pero es que salía de trabajar a las 10 de la noche y no tenía tiempo (ni ganas, jaja) de algo más elaborado. La verdad que quedó muy cuco y pasamos muy buen rato.


Y vuestro Febrero, qué tal? En qué habéis empleado el día que venía de regalo?

8 comentarios :

  1. enhorabuena de nuevo por tu próxima boda!!
    cuando se va la luz por la noche lo llevo muy mal, me vienen a la mente pensamientos negativos. debo de tener algún trauma oculto con los apagones... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noche en general, Chema, sólo suele traer cosas malas... A mi me pasa, que por las noches lo veo todo negro y me pongo fatal...
      Besotes!

      Eliminar
  2. Mi febrero han sido viajes, conciertos, recitales, guitarra, guitarra y más guitarra y yo tan feliz :-)

    Me alegra mucho que ya se solucionaran todos los percances, ahora a esperar que las pruebas médicas salgan bien.

    Salud y abrazos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué Febrero más completo, chico!! Me alegro un montón!
      Yo ya os iré contando...
      Besitos!

      Eliminar
  3. Cuántas cosas, qué guay, la verdad es que si se busca siempre hay cosas que merecen la pena. Felicidades por la boda, no me había enterado...
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!