lunes, 1 de febrero de 2016

Motivo 61: Operación pre-

No quiero decirlo muy alto, vaya a ser que caiga después en el camino... pero hoy he sido buena, he aprovechado el empuje de ser lunes e inicio de mes, he pensado que me quedan 9 meses para la boda (lo que viene a ser un embarazo, jajaja) y me he propuesto empezar en serio y de una santa vez mi particular operacion pre-boda.

En qué consiste?? Pues realmente no lo sé... estoy en proceso de definirla más claramente. Pero, de momento, y como comienzo, que es lo más duro, tenemos:


- Retomar mi dieta o, mejor dicho, mi comer sano, por donde lo dejé.
Después de haber perdido 12 kilos aprovechando mi inapetencia cuando estuve malita, llegó Navidad y me perdí. Ahora, con los nuevos horarios y el cocinar para dos, aún no me he encontrado. El Pequeño come aún peor que yo... así que es complicado meterme en vereda con alguien a mi lado que come a diario cruasanes, patatillas y gominolas. 

Pero yo seré más fuerte!! Y como sé que el día que me ponga a probarme vestidos se me caerá el mundo encima... prefiero anteponerme y hacer un poquito de trabajo previo. Así que desde hoy, lunes 1 de Febrero de 2016, a la verdura, la sopita, el pescadito y las comidas ricas y sanas, que anda que no hay cosas que se pueden comer y que me vienen bien para todo!!

- Andar un poquito cada día.
Aparte de lo que ya ando de por sí por vivir ahora en el fondo de la ciudad... mi propósito final es dejar de coger el bus, por ahorro y por salud, pero es que yo vivía en el centro y ahora estoy en la parte baja de una ciudad en cuesta, snif snif!

La parte buena es que tengo un parque maravilloso en la puerta de casa, habilitado para andar, correr o ir en bici y lleno de gente que se dedica a cualquier hora a estos menesteres... si Mahoma no va a la montaña, ya no hay excusa que valga!!

Hoy me pongo un 10, porque me he levantado temprano (no excesivamente temprano, pero lo suficiente para ser valorable tras trabajar ayer 12 horitas) y me he ido a andar antes de hacer ni la cama siquiera. Es la única forma, sino después me lío me lío y ya sabemos lo que pasa. Y una horita que he andado, ole yo!

- Volver a mis potingues.
Nunca he sido muy de cremas, pese a mi trabajo y la cantidad de cremas que almaceno... Pero sí que me he acostumbrado a mis mascarillas, mis anticelulíticos, a lavarme la cara correctamente y cuatro cositas más.

Y si he sido capaz de hacerlo porque sí, razón de más ahora de cara a estar guapísisisima ese día! Hoy he empezado a organizar esto un poco, pero tengo que ponerme más en serio. Hace como 2 meses que no me pinto las uñas si quiera, con lo que me gusta a mí eso...ains!

A alguien se le ocurre algo más? Qué hicisteis vosotras cuando os tocó? Se aceptan sugerencias y consejos, jajaja!

8 comentarios :

  1. A mí no me tocó, primero porque no quepo en vosotras y en segundo lugar porque soy soltero.
    En cuanto a lo otro, tampoco te hace falta tanto. Ya sabes que de cualquier forma vas a estar guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, y perdón por la exclusión... pero tus trucos de belleza seguramente serían muy distintos de los míos, jajaja!!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Yo no me he casado (ni creo que lo haga) pero te diré lo que dicen mis amigas, que intentes estar tranquila, que los nervios pasan factura y se notan ese día, así que apúntalo y haz yoga o respiración o tila diaria, jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía... yo que ya de por si me pongo nerviosa por cualquier chorrada... no me queda nada. Menos mal que tengo los valiums cerca ;)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Recuerdo los preparativos de mi boda. Disfruta cada momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentaré... parezco una loca, pero llevo toda la vida soñando con esto!!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Olvídate de los demás, disfruta de todos los preparativos pensando sólo en tí y como tú quieres que sea ese día y sobretodo tranquilidad, mucha tranquilidad y mucha tila jajajajajajajajajaa
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, eso de pensar sólo en mí lo llevo nada más que regular... en mi vida en general, así que en esto tanto o más. Pero me prometí a mí misma que la boda sólo me traería cosas buenas, y así va a ser. ;)
      Un besote!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!