No tengo que comentar cuando va la cosa mejor y peor, porque se nota bastante en la frecuencia con la que paso por aquí. El blog me da vida, pero también me quita tiempo... por eso, aunque me gusta (y mucho) andar por aquí, cuando hay cosas que vivir desaparezco sin querer...
Este puente ha sido extraño, pero bien aprovechado.
He vuelto a trabajar... y eché un día estupendo. Yo volvía cagadita, pensando que todo iba a ir fatal y que me tendría que cortar la pierna al final de la jornada. Pero bueno, por muchas 12 horas y media que fueran, fue un domingo de puente... hubo chorreillo de gente, pero no una carga de trabajo excesiva. Así que pude sentarme y tomarme el día con tranquilidad. Acabé muy contenta y satisfecha. Espero que me dure la alegría hasta el 201 (no es tanto pedir, verdad?).
No he descansado todo lo que quería, sobre todo después del día D, porque ahora todos mis alumnos están de exámenes y hay que pringar para salir airosos de la evaluación. Es por esto que llevo un par de días que me tira la pierna un poquillo, y no le hago ni puñetero caso. Pero le he prometido que descansaré en Navidad, sólo faltan dos semanas!!
Y es que, con lo navideña que soy, me pilla el toro este año!! No he puesto más que mi belén de imanes en la nevera. De momento, ni árbol, ni belén, ni calcetines, ni decoración alguna... qué desastre!! De esta semana no puede pasar, igual que los amigos invisibles a los que me apunté este año como novedad y que tengo a medio preparar... Antes no era tan desastre, propósito de año nuevo fijo!
A lo largo de este puente también he podido disfrutar de una vida social que ya no recordaba... era lo peor de estar de baja. Ahora voy por la calle y flipo con la de gente que hay en los bares y en las tiendas!! Parece que he salido de la aldea y que nunca he visto un comercio... jajaja!! He vuelto a tomarme una caña a las 10 de la noche por ahí. Un pequeño placer que hace tiempo que no valoraba.
Ahora toca retomar esta semana cortita, y continuar con los nuevos buenos hábitos que este puente han brillado por su ausencia.
Y vuestro puente, cómo ha ido?
Mi puente ha tenido su parte de ajetreo ybte tranquilidad.
ResponderEliminarUn besote
En el punto medio está la virtud, así que genial!
EliminarBesitos!
Pues tengo que confesar que este puente ha sido de relax total, sin prisas, sin reloj, una gozada. Besines
ResponderEliminarAsí es como debe de ser un puente en condiciones ;)
EliminarUn besote!
Este puente ha sido relajante!!se necesita!!besos
ResponderEliminarMe alegro, guapa!
EliminarUn besito!
Cómo mola recuperar tu vida normal (aunque sea más o menos) después de haber estado mal. Yo lo sé bien. Cuídate :***
ResponderEliminarY que lo digas!! Pequeños placeres que cotidianamente no valoramos.
EliminarUn besote!
Me alegro que todo fuera bien en tu reincorporación :) Cuídate la pierna, no la vuelvas a liar, jajaja.
ResponderEliminarPara mí el puente fue de lujo, recité en Madrid, pese a las reticencias que tenía por ser puente y no pudo ir mejor, se llenó el local, no puedo pedir más, muy feliz!!
Un abrazo grande.
Jo, qué bien!! A veces, la vida te sorprende para bien!
EliminarUn besote!
hola alicia! me han llegado tus regalos del amigo invisible. me ha encantado todo, el libro, el rompecabezas geométrico, el lápiz gigante, las pastillas y la tarjeta. muchas gracias por tu generosidad! escribiré una entrada dentro de unos días, cuando la última que he puesto esté un poco más pasada.
ResponderEliminarte sigo a partir de ahora. por lo que leo has tenido algunos problemas en la pierna. espero que te recuperes y que no pase mucho tiempo hasta que vuelvas a actualizar tu blog.
besos y felices fiestas!
Jo, qué alegría tu mensaje!! Ahora mismo estoy como loca disfrutando de la Navidad y apenas leo blogs ni escribo, pero ya retomaré, ya...
EliminarUn beso fuerte y feliz Navidad, me alegro de que te haya gustado!!
Ali, muchos besos y Feliz Navidad. Espero que te recuperes del todo y puedas callejear a tu antojo jejeje
ResponderEliminarBesos, muchos
Estoy callejeando más de la cuenta, Luisa!!
EliminarMuchos besos y feliz Navidad!!