miércoles, 30 de septiembre de 2015

Granito: Pata chunga

Creo que ya conté por aquí que empecé el mes de Septiembre coja, y cojita lo voy a terminar también...

Desde la feria de Martos, cuando amanecí un buen día con un dolor horroroso en el gemelo derecho, hasta hoy, que no puedo doblar del todo la rodilla izquierda, ha transcurrido una cadena sin fin de médicos, especialistas, fisios, rehabilitación, antiinflamatorios, noches en vela y dolor, mucho dolor.


El caso es que estaba curada, o eso creía yo, y ahora mi pierna vuelve a doler, en un sitio diferente, un tipo de dolor distinto, pero igualmente inexplicable y de forma difusa. No sé si es deformación profesional, pero no me conformo con que me digan que tengo un cuerpo de Baker, que lo tiene mucha gente y que no es importante... que le de una semana.

Una semana en la que estoy de vacaciones... una semana que falta para feria... una semana en la que tengo millones de cosas que hacer porque el piso me llama a voces pidiéndome que le meta caña de una vez por todas!! Y si, una semana en la que empiezo de nuevo las clases particulares y vuelvo a patearme la ciudad cuesta parriba y cuesta pabajo...

Lo peor es que sé cuál es la dinámica a seguir: especialista - fisio - rehabilitación, esperando para eso unos 15 dias (con suerte, porque paso de la Seguridad Social... sino el año no me lo quitaba nadie!!) y cruzando los dedos para que sea la definitiva... porque esa es la pregunta que me hago: ¿voy a estar así todo este curso? ¿van a dar con la tecla de verdad y el dolor va a desaparecer? ¿padeceré siempre de la pierna al igual que padezco de la espalda?

Hoy estoy triste, desesperada, y necesito un abrazo que me haga sentir que pronto voy a volver a estar bien...

4 comentarios :

  1. Oh, Ali, pues ahí va mi super mega abrazo bloguero. No estés triste. Te entiendo y sé cómo afectan estas limitaciones y el dolor pero ya verás como pasa pronto y queda en el olvido. ¡Ya lo verás!
    Arriba ese ánimo campeona.
    Besos, muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se ha complicado un poco todo... pero viéndolo globalmente, estoy más tranquila que hace una semana.
      Gracias por los ánimos, eres un encanto!!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Te mando un abrazo y mucho ánimo a través de la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, no sabes lo bien que vienen en épocas así.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!