lunes, 22 de diciembre de 2014

Disfrutando de las pequeñas cosas: Lotería de Navidad

No soy muy de apostar dinero ni de loterías ni quinielas... echo la primitiva cada semana con mi novio por aquello de la ilusión de hacernos millonarios algún dia. Él es el que se encarga, yo no sé ni qué números jugamos... y es que aunque yo creo que es un poco tirar el dinero, de ilusiones es de lo que se vive, o no?

Sin embargo, con la lotería de Navidad siento algo especial. Será porque es navideño, y yo ya sabéis que todo lo relacionado con este tema a mi me vuelve loca...


Por suerte, no soy de las que llevan mucha lotería... y digo por suerte porque nunca me ha tocado nada, y no está la vida para perder el dinero así a lo tonto. Pero sí que comparto décimos con familia y amigos, y también llevo unas cuantas participaciones (sobre todo las que vendemos en la farmacia, por eso de "a ver si la voy a vender yo y luego no me toca a mi..."). Lo suficiente como para soñar y para quitarme el gusanillo haciéndome partícipe de esta fiesta.

El pistoletazo de salida de la Navidad comienza para mí esta mañana. Cada año, me encanta seguir el sorteo y escucharlo: cuando estoy en casa, mientras hago otras cosas; un año que bajaba en tren lo iba oyendo por la radio; el año pasado que me tocó trabajar también estuve escuchándolo en la farmacia desde internet. Algunos años he quedado con alguna amiga para desayunar chocolate con churros mientras esperamos el gordo. Es tradición pasar una mañana "de loteria".

A propósito del día que es hoy, seguro que todos habéis visto el anuncio de la lotería de este año. Me gustó un montón, reconozco que la primera vez que lo vi lloré (estoy de sensiblona últimamente...), pero ya han hecho tantas parodias que ha perdido parte de su gracia... para los rezagados que aún no lo hayáis visto, podéis hacerlo aquí.

Lo que seguro que no habéis visto, o yo al menos no descubrí hasta hace muy poquito son las historias paralelas relacionadas con el anuncio. Algunas me gustan más que otras, pero como son muy cortitas merece la pena emocionarse y dedicarles unos minutos. Os las dejo a continuación.









Espero que os hayan gustado. No nos tocará nada (si me toca ya os aviso por aquí, jajaja!), pero tenemos salud y amor, que aunque sea un topicazo, es lo verdaderamente importante ;)

9 comentarios :

  1. Yo también lloré la primera vez que vi el anuncio (las sensiblonas somos así, jaja)
    Y tampoco llevo mucha lotería pero si que llevo ilusión, sobre todo con el décimo que compartimos las amigas de la uni. Y este año mola porque con la excusa de cobrar 100 euros, nos juntaremos pronto de nuevo y lo celebraremos con una comida :)
    aprovecho a desearte una feliz navidad. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llego tarde para desearte lo mismo... así que espero que hayas pasado unos días geniales con los tuyos!!
      Los décimos compartidos molan mucho más, estoy de acuerdo. ;)
      Besotes!

      Eliminar
  2. fatal pero es que tampoco juego mucho pero la ilusión no la pierdo nunca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo importante... a mi nunca me toca nada, pero tan contenta, oye!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Un post genial! Nos seguimos vía GFC? Sígueme y cuando lo hagas, te seguiré yo también! Avísame porfa con un comentario en mi blog :)

    Besos!
    ❤❤❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja eres como LaMediana, en casa sólo se juega el sorteo de Navidad y por compromiso, más que nada, es decir, porque en el entorno laboral se juega, pero simplemente eso. No juego nada más que lo que se juega en el trabajo. Así que si algún año tocase sería como la flauta,vamos. Pero no me digas por qué a LaMediana le encanta, nos pide todo lo que jugamos y se pasa la mañana frente a la tele con los números para su desesperación cuando termina el sorteo jajajajaaja
    Besines y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el año que viene me voy con tu hija a ver el sorteo, y nos damos apoyo moral, jajaja!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Yo tampoco suelo jugar, pero siempre me ha gustado el día 22, por su significado y su soniquete. LOS DE ANTAÑO ERAN MEJORES, se vivía de otra manera y era un día muy esperado.

    Feliz Año.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parece, pero no sé si es porque lo recuerdo de otra manera porque yo era más chica...
      Feliz año también para tí, un besote!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!