miércoles, 27 de agosto de 2014

Motivo 17: Reajustando

Pues si, dije que no me iría de vacaciones blogueras en Agosto, que me pasaría por aquí... y al final cambiaron los planes y llevo más de una quincena sin publicar. Por suerte, no ha sido por nada malo. He estado sin ordenador, sin internet apenas, y disfrutando mucho de no hacer nada, así que... aunque me disculpo de antemano por si alguien se ha quedado esperándome, he de confesar que he sido más feliz que una perdiz.


Sí que me arrepiento, y muy a menudo, de prometer cosas futuras. Con el tiempo aprendes que muy pocas cosas dependen de tí y, aunque esté en tu mano, lo que me apetece hoy quizás no me apetezca en dos semanas... por lo que si no te comprometes, después no decepcionarás a nadie, ni te sentirás mal por no hacer algo que no quieres hacer.

No, no ha sido así el caso del blog... no es que no me apeteciera, pero he podido actualizar muy pocas veces y las pocas veces que he podido pues, sinceramente, me apetecía más hacer otra cosa, o no hacer ninguna cosa.

Y es que ha sido un verano genial por eso, porque no he hecho nada más que lo que me apetecía. He sido libre de elegir. Me he sentido tranquila y relajada. Y aunque leer (6 libros en 15 dias, si), bajar sola a la playa, dormir siestas enormes, jugar a las cartas y pasear con mi familia sea igual a un verano aburrido para muchos, era exactamente lo que necesitaba.

Tanto... que me falto llorar al volverme. Bueno, realmente sí que lloré, porque se me rompió el coche y tuve que llamar a la grúa, y yo con las cosas del coche me agobio mucho... pero eso es otro tema. Si me hubieran dicho hace 16 años que iba a amar mi odiado lugar de vacaciones, y que no iba a querer volver a la rutina... que no me lo creo, vamos!!

Me encantaría decir que vuelvo llena de energía, con muchas ganas de empezar el curso, que vengo más descansada... pero sería mentira. Es que me desinflo muy pronto, y soy muy negativa, ya lo sabéis. Pero sí puedo decir que este verano es otro pequeño pasito en mi camino, y que he aprendido cosas que creo que me servirán en un futuro... y oye, menos da una piedra!

Ahora sí que si, estoy por aquí, y prometo pasarme más frecuentemente. Palabrita del niño Jesús.

3 comentarios :

  1. A veces los planes imprevistos son los que mejor salen. Y relajarse y desconectar también es necesario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, sobre todo con la primera parte de tu frase!!

      Eliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí, te devolveré la visita ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!