domingo, 31 de agosto de 2014

Domingos Motivadores (8)

Uyyy, la de tiempo que hacía que no me motivaba un domingo!! Tengo excusa, y es que yo suelo trabajar los findes, con lo cual los domingos no son días muy motivadores en general para mí... realmente para nadie, porque son la antesala del lunes (yo tan positiva como siempre). Por eso surgió esta sección en mi blog, para sacar de donde no hay, en un día que es perruno, perruno... Allá voy!!



No recuerdo de donde saqué esta frase (tengo la manía de ir guardando en mi ordenador todas aquellas cositas que me llaman la atención, para recuperarlas tiempo después), pero es de las reflexiones con las que más identificada me siento, puesto que:
a) Yo tiendo a imaginar constantemente, a anteponerme, a pensar todo lo malo que podría suceder de casi cualquier cosa (por supuesto, nunca pienso en nada positivo que pueda pasarme).
b) Si piensas en lo que puede pasar, lo tomas como LA OPCIÓN, como algo hecho, que va a misa, que es lo que tiene que ser y será. Vaya, creando expectativas a lo tonto.
c) Cuando esas expectativas que tu te creas no son como tu creías que fueran a ser... ay, amiga!! Ahí estás perdida... porque ya no te cuadra con lo que iba a ser tu vida, y entonces te sientes, como poco, frustrada (y un montón de bonitas sensaciones más).

Pues eso, que a mi me cuesta mucho llevar los contratiempos del futuro con serenidad. Y sé cual es la solución, no creáis que no... pero lo mejor de todo es que soy tan gili que no me pongo con ello: tengo que dejar de pensar en el futuro, planear, cuadricularme la semana que viene... 

No sabéis cómo admiro a la gente que vive a salto de mata, sin saber qué hará esta tarde siquiera... yo quiero ser así, pero sé que no lo seré nunca... de todas formas, voy a intentar modularme un poquito, que menos es nada.

Propósito de Septiembre. Empiezo mañana. Ya veréis por vosotros mismos los resultados, espero.

Buen domingo!!

2 comentarios :

  1. Yo también soy de las que guardan todas las fotos y cositas que le llaman la atención. Y cuando leo, si veo alguna frase de esas que te hacen pensar, corro a apuntarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si las dejas a la memoria... yo no logro recordarlas, y cuando lo hago, nunca me sale igual de bonita la frase :(

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!