viernes, 1 de julio de 2016

Motivo 68: Bodorrio is coming

Faltan ya menos de 4 meses para la boda. Lo pienso y me entra una cosa por el cuerpo... mmm!!
Empezamos con un año de antelación, cosa que al Pequeño le parecía una eternidad aunque después me ha dado la razón. Y es que si tuvieras tiempo para dedicar tus días al completo a la boda, pues con 2 meses largos tienes. De hecho, hay personas que tienen con 2 meses... una de mis compañeras de trabajo lo hizo.

Pero yo creo que la mayor parte de la gente necesita tiempo, porque su día a día ya está ocupado con otras cosas. Porque hoy piensas A, a las semanas B, después has visto C por internet y te encanta... y finalmente te das cuenta de que ninguna de las tres pega contigo o con tu boda, o no puedes hacerlo por tal o cual razón.

Evidentemente, yo soy una loca de las bodas... quiero hacerlo todo yo, quiero preparar un montón de cosas y quiero disfrutarlo. Porque llevo soñando desde niña con ello y porque no tengo pensado casarme más de una vez. 

Sé que visto desde fuera puede parecer que me complico la vida... quizás sea cierto. También es cierto que la vida se complica ella sola, y que al menos, estas complicaciones me hacen ilusión y me hacen sonreír... las demás vienen solas.

Así pues, estamos a poco más de 100 días y nos faltan los anillos, el viaje de novios, los complementos para vestirnos (cuando tuve el traje me relajé tanto que ya no me he preocupado de comprarme ni las bragas, vamos!), hablar con la fotógrafa, con el restaurante, con la música, con la iglesia, no tenemos flores... y un sinfín de DIY que quiero hacer.

El Pequeño se ríe de mi desde hace meses... diciéndome que cuando llegue finales de agosto y de 57 cosas que quiero hacer sólo tenga 3 hechas me dará un ataque. Pero yo le voy a demostrar que se equivoca y que, a pesar del calor, voy a tener un verano muy productivo (otro motivo más, Itaca ;) ).

He terminado las clases, no tengo vacaciones pero tengo mejores turnos este mes, mi familia está toda fuera... ha llegado la hora. Pegamento en mano e ideas de internet en favoritos... allá voyyy!!


12 comentarios :

  1. Te surgen los buenos motivos por doquier! Enhorabuena por tu boda, yo soy de las de los dos meses, y no precisamente dedicando mi tiempo a la preparación, pero eso va a gustos. Yo me casé en otra ciudad (en Salamanca para ser más concretos) un 2 de octubre. Busqué hotel el puente de San Isidro (15 de mayo), lo dije en mi casa en junio/julio, hice las invitaciones la primera semana de agosto. Y un montón de cosas más sobre la marcha. Nuestra boda fue fenomenal, nos lo pasamos genial, la gente la disfrutó mucho y simplemente nos centramos en lo que nos aportaba. Pero lo dicho, va a gustos. Yo tengo una amiga que tardó un año y medio y eligió hasta el color de las servilletas, y si te digo la verdad yo ni recuerdo de qué color fueron las mías, pero desde luego que no me ocupé de eso. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Reconozco que es más sano lo tuyo, aunque mi antelación también tiene sus motivos logísticos... pero no puedo negarlo y he de reconocerme una loca de las bodas.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Me ha entrado estrés de todo lo que has puesto en el post.
    Yo reconozco que no me apasionan, pero que es muy distinto ir a la boda de un familiar -donde hasta cierto punto hay que guardar la compostura en unos límites para no dar el cante- y la de un amigo, donde a mi modo de ver es otro rollo completamente diferente.
    No te desesperes ni te pongas nerviosa, que 100 días son muchos días! Se nos va a llenar la blogosfera de recién casados, que Piruli también pasará por la vicaría pronto.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me estreso cuando pienso en ello, por eso no lo reflexiono tanto como debería... y así me luce el pelo, jajaja!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Yo no soy nada de bodas pero cuando me invitan a una bonita reconozco que es guay. Ánimo, seguro que sale todo chulo y a tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento asumir que la mayoría de las cosas que se ven desde dentro no se apreciarán desde fuera... así eso que llevo ganado, jeje!
      Un besote!

      Eliminar
  4. seguro que todo saldrá genial. en octubre serás una flamante farmacéutica casada! a veces intento fijarme en si las chicas que conozco llevan alianza, jeje.
    besos y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hables de alianzas, Chema, que traemos una con la elección... jajaja!!
      Un besote y gracias por los ánimos!

      Eliminar
  5. Seguro que sale todo muy bien.
    ¡Viva los novios!

    ResponderEliminar
  6. Estrés pero del bueno, agobiada con mis cosas pero de las que te apetece hacer y las vas a disfrutar... otra cosa es cuando estés en vísperas... ahí los nervios y los agobios no te los va a quitar nada ni nadie, todo te parecerá poco, pensarás que porqué te has metido en esos jaleos, pero cuando llegue el día lo disfrutarás como una loca. Así que disfruta de tus preparativos.
    Besines miles
    p.d. queremos fotos de todo todo todo +besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, Covadonga, mientras sea estrés del bueno... sarna con gusto no pica!!
      Prometo contarlo todo todito todo, hasta que huyais despavoridos, jajajaja!!
      Besotes!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!