domingo, 3 de enero de 2016

Motivo 60: Mis momentos de 2015

No soy muy de hacer propósitos, aunque para este 2016 me he propuesto hacerlos públicamente en una entrada futura... para 2015 sólo me propuse adelgazar y hacer deporte, lo cual he hecho a medias y por motivos médicos... pero menos es nada.

Sí que me parece importante, sin embargo, hacer balance del año que termina, recordar lo bueno, lo menos bueno, lo que destaca y lo que te gustaría recordar y borrar.


Sé que lo suyo hubiera sido hacer balance hace unos días... pero no sé que me pasa esta Navidad, que voy tarde a todo... yo era de las que antes de empezar las fiestas ya tenía los Reyes más que comprados, y este año a día 3 aún no he terminado... ains!!

 Mi madre y yo hicimos balance juntas el día 31, pero ahora me explayo un poquito más por aquí repasando momentos importantes del año que terminó:

- La entrega del piso. Quizás por el tiempo que llevábamos esperándolo, la de momentos que ha originado después, de risas, de peleas de pareja, de ilusión, de dinero invertido... y lo que queda por venir!! Recuerdo como día muy especial la firma de la hipoteca, y las lágrimas de emoción al salir del notario (no sólo porque nuestra vida económicamente ha cambiado ya hasta 2040, jajaja). Y nos compramos un maxibon y una botella de agua, y nos bajamos por la tarde a merendar en el suelo lleno de mierda de nuestro salón. Inaguración feliz donde las haya!!

- La pedida de mano. Y es que... me caso el año que viene, si Dios quiere!! No lo había dicho antes porque, aunque me moría por contarlo y dar la brasa con el tema, no había encontrado el momento de contárselo en persona a las pocas personas que siguen mi vida online, y para nada quería que se enteraran así. Se lo puse difícil al Pequeño, pero fue una noche muy bonita y, lo que es más difícil aún, no me lo esperaba para nada, y no me di cuenta casi hasta el final!! Ya os contaré con más detalle...

- La trombosis. Ha sido un momento importante, y es que las cosas importantes que pasan en tu vida no siempre tienen que ser buenas o felices... Parece un poco contradictorio pero, a toro pasado, no ha sido tan malo. Y es que el ser humano tiende a olvidar lo que le hace daño... yo no he olvidado el dolor tan horroroso, la preocupación, la incertidumbre, la pelea que tuve con una "profesional" que pese al título no lo era... no creo que lo olvide jamás. Pero tampoco olvidaré nunca a mi compañera de habitación, a los que estuvieron a mi lado esos días, cada llamada que recibí, todo el cariño en el que me vi envuelta de repente, la gente que preguntó por mi en la farmacia... y la de cosas que aprendí a nivel personal. He tenido suerte, no ha sido grave y (cruzo los dedos) me estoy recuperando genial... y por eso no ha sido tan malo este 2015.

- Riñas familiares. Para mi, es lo peor del año... darte cuenta de que hay gente que no es como creías o esperabas, que tu familia ideal no lo es tanto y que hay cosas que te tienes que comer con patatas. Resumiendo, mi novio y el de mi madre no se hablan, y no veo forma de arreglarlo porque lo he intentado todo ya... y lo peor es que no ha pasado nada importante para que vivamos esta situación. En fin, me hace demasiado daño para hablarlo más... pero ha marcado este 2015 tristemente.

- Clases particulares. No es la primera vez que he dado, pero sí cuando me he puesto en serio y he modificado mis horarios y mi vida para incorporarlas a mi rutina de forma importante. También en este 2015 me han supuesto un buen pellizco que nos ha venido muy bien. Y a nivel personal me siento muy orgullosa y satisfecha. 

- Plaza PIR de mi hermana. Probablemente lo mejor de 2015, aunque esto haya desembocado en que mi hermana viva fuera y yo la eche de menos un montón... me ha costado adaptarme a la nueva situación, la verdad. Pero es su vida, su sueño y algo que nadie le ha regalado, así que aparte de lo orgullosa que estoy de ella, fue la mejor noticia que podíamos recibir este año!!

Y, además de los momentos importantes, ha habido millones de pequeñas cosas que también lo son. Tendemos a no valorar lo bonito de cada día, las pequeñas cosas que nos hacen felices sin darnos cuenta... tengo la suerte de poder decir que 2015 ha estado cargado de risas, de miradas, de abrazos... que no son nombrados en este resumen pero que dejaron huella en este año.

Y para vosotr@s, cómo fue 2015??

12 comentarios :

  1. hola ali! yo en 2015 también me he inflado a dar clases. a veces en sábados, domingos, festivos, durante las navidades... pero no me importa porque es algo que me gusta.
    cuando tienes una familia que no es exactamente idílica, te duele que algunas personas a través de facebook hagan ostentación de lo perfecta que es su familia.
    por cierto, ya he publicado entrada con tus regalos del amigo invisible incorrecto! :)
    besos. ah, y enhorabuena por la inminente boda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya es cierto que va siendo inminente casi sin darme cuenta... madre mía!!

      Eliminar
  2. Buen balance puedo hacer aunque siempre hay cosas malas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay cosas malas, pero seguro que hay más buenas que malas! Y te lo digo yo, que soy de lo más pesimista... Besos!

      Eliminar
  3. Mi 2015 fue duro pero también con cosas buenas, y son con las que hay que quedarse.
    Que tengas un buen 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. A por un 2016 genial!

      Eliminar
  4. ¡¡Enhorabuena por esa boda!! y en cuanto a lo malo, son cosas que pasan pero que ayudan también a crecer, hay cosas que uno no controla y que no merece la pena asumir como propias por mucho que nos toquen de cerca. Todo el mundo elige y las elecciones no dependen de nosotros.

    Yo este año no he hecho balance todavía jajaja.

    Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no te hace falta hacer balance, por eso no lo haces seguro, jajaja!!
      Otro abrazo para tí!

      Eliminar
  5. Lo primero es lo primero ¡¡¡¡Enhorabuena guapísima!!!! y a pesar del susto inicial y todo lo que te conllevó la trombosis no es un mal balance el de tu año. Sé que este nuevo año va a ser muchísimo mejor aún. Y aunque va a ser un año de muy mucho inmenso jaleo no nos abandones ehhhh, que mira que vamos a buscarte jajajajaaja
    Reitero mi enhorabuena y MIL BESINES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, qué comentario más bonito!! Gracias, gracias por todo, que eres un sol y me haces que me acueste con una sonrisa hoy. Un beso fuerte!

      Eliminar
  6. El 2015 no estuvo mal, pero por lo que leo, este 2016 promete ser mejor. Me alegro, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aspirar siempre a años mejores, por muy buenos que sean los que terminan!!
      Besos, Esther!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!