lunes, 11 de enero de 2016

Disfrutando de las pequeñas cosas: Fin de fiestas

Estas fiestas han sido un poco caóticas, y me encanta!! Pero soy una persona que necesita rutinas, horarios prefijados y ese toque de estrés que me hace funcionar. 

He sido muy, muy feliz esta Navidad. He disfrutado de mi gente, me he hinchado de comer marranadas, he descansado, he salido, he tenido mucho amor a mi alrededor y un relax que también necesitaba... me siento bendecida, de verdad.


Pero la cosa ya se estaba saliendo de madre... de hecho, hoy he amanecido, he salido corriendo porque iba con la hora pegada, he cogido mi bus, y contra viento y lluvia he llegado a mi cita del sintrom. Saco mi papelito y veo que... es mañana!! No se puede vivir así, no me había pasado nunca una cosa así... pero tampoco me lo habría tomado nunca tan a risa.

Terminé 2016 muy bien, aunque los últimos meses fueran extraños... eso me hizo cambiar de perspectiva y permitirme disfrutar de cosas cotidianas que antes me cabreaban tela. Ahora relativizo. ¿He cogido 3 kilos en Navidad? Ahora a quitármelos de encima. ¿Tengo que madrugar toda la Navidad por clases particulares? Mira qué bien, dinerillo extra! Disfruto trabajando como hacía tiempo que no me pasaba... y me río, me río muchísimo.

Sé que esto no durará eternamente... qué lastima!! Pero es que soy pesimista total, y ya vendrán las vacas flacas. Pero mientras llegan y no, aquí estoy yo, hasta arriba de mantecados y grasas saturadas esperando a vérmelas venir. ;)

Prometo entradas detalladas sobre la Navidad, mis dos amigos invisibles (que se preguntarán qué narices me pasa que no digo ni mú!), los avances con el piso, y mis propósitos de año nuevo.

No dejéis que este lunes, que es el rey de los lunes angustiosos (al menos para mí), os amargue la existencia!!


10 comentarios :

  1. ¿Ya terminaste 2016??? mira que corres jajjaajajajjaajaaa
    venga arriba ese ánimo y ese optimismo que te dure siempre.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Has visto como hoy no tenía yo el día?? Qué cabeza que tengo...
      Un besote, gracias por el apunte! ;)

      Eliminar
  2. Claro que sí! a comerse los lunes!! Y a vivir, que son dos días.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que para mí los lunes son extraños.. porque trabajo sábados y domingos, así que es un día menos traumático que para el resto del mundo... aunque este sí que lo ha sido.
      Besitos!

      Eliminar
  3. tenía ganas de que volviera la rutina, tanta fiesta me acaba cansando...
    yo también he dado clases durante las navidades. esta tarde tengo a dos alumnas, salgo de casa de una y me voy corriendo a casa de la otra...
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así acabé yo el año pasado, corriendo de un lado para otro y qué estrés... Las clases en Navidad me han fastidiado pero no tanto como yo pensaba... todo es ponerse!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Hay que empezar la semana con energia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aunque para mí los lunes en general sean días de muuuucho cansancio.
      Besotes!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Feliz 2016 Ali!!!
    A mi los lunes me cuestan menos que los miércoles jejejeje
    Besos, muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, los lunes son mis miércoles, jajaja!!
      Besotes!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!