viernes, 29 de enero de 2016

Amigos invisibles navideños

Llego tarde no, tardíiiisimo. Hasta el punto de ser descortés con mis amigos invisibles (que pensarán que no soy agradecida en absoluto) y con los organizadores de ambos eventos en los que participé (que también se preguntarán que me pasa en la cabeza).

Podría excusarme pero sé que aburro... así que dejemoslo en que soy tan desastre como mi móvil, que hasta hoy no me ha dado tregua y me ha dejado subir las fotos de mis regalillos al ordenador... ains!


El amigo invisible es un juego que siempre me ha gustado. Me acuerdo que de pequeña algún año lo hicimos en clase... y en familia hemos intentado hacerlo un par de años pero no terminó de cuajar, no sé por qué... Por eso, este año, cuando en varios de los blogs que sigo habitualmente vi la oportunidad de participar, me dije "ésta es la mía!!" y ni corta ni perezosa me apunté a ambos eventos blogueros, al mismo tiempo mi primera vez en un evento que combina tu vida online y offline.

Uno de ellos fue el organizado por Eva del blog Opiniones incorrectas, un blog que merece la pena leer por lo variado de sus post y lo que me río con esta muchacha... Para los amantes de los animales muy recomendable, si bien a mi la parte que más me gusta son las revisiones de crímenes famosos y otros sucesos (lo confieso, no sé si puede tachárseme de macabra pero me fascinan estos temas).

Me tocó regalarle a Chema, del blog Mi mundo de papel, lo cual después de una investigación por su blog no me costó demasiado, y parece que le han gustado medianamente sus regalillos... os dejo la entrada aquí, por si os apetece curiosear qué le regalé.

A mi me regaló Noemí, del blog Tirando pa'lante, que descubrió que soy más navideña que Papá Noel y me llenó de cositas navideñas para decorar mi casa y para que me anime en esto del DIY (ejem, ejem). 











Me encantaron los regalos, Noemí, y me hizo mucha ilusión tu tarjetita. Gracias de corazón!! Este año no me dio tiempo a ponerme a hacer cosas, pero prometo usarlo todo el año próximo y mostraros por aquí el resultado.



El otro amigo invisible en el que participé fue el del blog Detrás de una boda, organizado por ---, la cual es una chica realmente encantadora (ella sabe porqué ;) ). Este blog lo sigo desde hace menos tiempo, pero es todo un descubrimiento y, aunque a mi las bodas es un tema que me llama muchísimo la atención desde que tengo uso de razón, ahora me interesa aún más por motivos evidentes, jeje! No dejéis de echarle un vistazo.


En esta ocasión, yo le regalaba a Jennifer, del blog 1mas1boda, que subió enseguida sus fotillos a FB (me morí de la ilusión, jiji, y eso que por pocas si le llega a la pobre mía!! Mil perdones) y que me ha descubierto otra página que sigo muy de cerca estos meses. ;)

Mi amiga invisible en esta iniciativa era Charo, y no sé si es bloguera o no y la dirección de su blog si la hay... De una forma u otra, me regaló cosas muy prácticas y muy bien presentadas, qué ilusión me hizo!!









La experiencia de ambos ha sido muy positiva, he disfrutado mucho comprando y enviando y comprobando que recibían sus regalillos, y abriendo los míos, por supuesto!! Por eso quiero agradecer desde aquí a las dos organizadoras, que se habrán pegado un curro lindo para organizar todo este tinglado y hacernos felices a tanta gente: gracias soles!!

¿Volvería a participar? Pues, siendo sincera, no lo sé... porque te vienes arriba, y te apuntas a un bombardeo... pero después te das cuenta de que necesitas tiempo si quieres hacerlo bien y yo me he visto un pelín agobiada con el tema... me ha merecido la pena, totalmente, pero seguramente para la próxima (que supongo que la habrá) me lo pensaré bien y me organizaré mejor para disfrutarlo aún más que este año.

Y vosotr@s, hacéis el amigo invisible en el mundo real y/o virtual?? Contadme vuestras experiencias!!






6 comentarios :

  1. Me alegro de que te gustara! Tuve un montón de dudas y no sabía si te gustaría, me alegro mucho si te he ayudado a llenar tu casa de alegría navideña :)
    Te puedo pedir que cambies mi nombre real por mi nick del blog? No me gusta mucho que aparezca mi nombre por este mundo... Gracias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tenerte localizada por aquí!! Y deseo concedido, discúlpame porque no lo pensé.. Voy a cambiarlo ahora mismo. Un descubrimiento tu blog.
      Muchas gracias por tus regalillos y un besote!!

      Eliminar
  2. ali, no me gustaron medianamente, me gustaron mucho!! el libro de albert espinosa era genial, me lo leí en un par de días. y voy a tomar esas pastillas del ánimo, que en estos días tan sombríos me vendrán bien, jeje.
    naar te hizo muy bonitos regalos. yo con el'do it yourself' no me atrevería, soy muy torpe. cuando veo el acrónimo d.i.y. pienso en una canción de peter gabriel que se titula así, más que en otras cosas. ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, qué feliz que me haces!!
      Yo era muy torpe, o poco imaginativa... pero te aseguro que todo es ponerse! Es mi asignatura pendiente, no le saco tiempo porque siempre prefiero entretenerme con otras cosas, y es una pena.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Me alegra que te gustara mi regalo,soy Chari.Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!